viernes, 29 de mayo de 2009

EN LAS BIBLIOTECAS DE HELLIN A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE DEBEMOS PODER LEER EL FARO DE HELLIN. COMO EL EX-DIARIO.ESPERO, RECLAMO, EXIJO Y SOLICITO

Manaña sábado día 30 de Mayo en la Gran Vía esquina Lopez de Oro enfrente del Parque Municipal de Hellín María Dolores de Cospedal a partir de las 11 de la mañana en una mesa informativa. Un buena oportunidad de poder departir y charlar con ella. Por allí me acercare
Un articulo que publique el martes 22 de Marzo del 2.007 en el ahora el ex-diario. Clickean y podrán leerlo. Gano Barreda pero la que tiene liada es antológica en CLM. Por no cortar en su momento cabezas el PSOE federal en Hellín nos vemos abocados a una bancarrota económica y moral. La trola ultima la de la linea de fondos ICO se la crearan los pelotaris acreedores. Yo no.

Larga vida a El Faro de Hellín. Si es independiente y plural cuajara sin problemas. Necesario y esperado. Sin libertad de prensa no existe democracia.

El número cero de El Faro de Hellín se pudo leer en la biblioteca de la Casa de la Cultura.

El número uno no lo he encontrado en la biblio. Y no poca gente me pregunta por el.

El ex-diario sin falta y de manera muy abundante llega a todas las bibliotecas incluidas la de las pedanias.

Espero y exijo que El Faro de Hellín a partir de la semana que viene este al alcance de los usuarios. En todas las bibliotecas hellineras.

Estaré al loro.

Agradezco a mi maestro me haya publicado un primer articulo.

En el próximo numero de El Faro de Hellín que estará ya a la venta el martes o el miércoles me pueden volver a leer.

Munición política tengo.

Mientras me aguante el Director pues estaré al pie del cañón.

Me entretengo y le zurro al bi/imputado penal firme.

Hasta que lo echen.

Así de claro.

Hellín a 29 de Mayo de 2.009







No hay comentarios: