viernes, 8 de mayo de 2009

EL PERFIL DEL ALCALDE DE HELLIN IMPIDE QUE UNA GRAN INVERSION ECONOMICA COMO VIDA DESPUES DE LA VIDA VUELVA A HELLIN. LAMENTABLE.


Este Congreso Internacional actualizado 2.009 y mientras siga el actual primer edil de Hellín -el bi/imputado- es imposible que se pueda volver a realizar en Hellín. Sí. En Hellín.
De una parte la falta de un auditorio en condiciones (se podrían apañar a las malas en el Teatro Victoria) pero fundamentalmente por el hecho que el organizador de estas jornadas tan exitosas -acudí a las últimas que montó en Hellín y a la sesión del año pasado en La Fabrica de las Harinas: a tope y mucha gente de fuera de Albacete y cientos sin poderse inscribir- es el Administrador del Foro de Hellín de toda la vida y eso no se lo puede perdonar.
Paisano, abogado, candela y los otros degenerados pueden tener la culpa de esa manía. Ha sido este Foro una trampa y sera una tumba política ¿De quien? La justicia nos confirmara lo que sospechamos.
Calculen 400 ó 500 personas (de unos 700 asistente) que es lo que acudió al ultimo evento en Hellín, de hace ya unos años, durmiendo y comiendo y gastando en la localidad. En Hellín. Sí. En Hellín.
Hagan cuentas.
Lo que se genera en un fin de semana.
La buena fama que le da al pueblo.
Pero no.
Este año 2.009 Vida después de la vida en el magnifico Teatro de la Paz de Albacete.
El 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.
Muy buena elección Rafa.
Muy cómodo el Teatro de la Paz. Sin problemas para aparcar los festivos. Al lado de las circunvalaciones. Todas las localidades con visión. Lo conozco bien y además esta nuevo porque se infrautiliza desde la inauguración del muy vistoso pero muy incomodo Teatro Circo.
Lo que debería tener ya Hellín y no los delirios de un personaje que nos ha llevado ya a los 4.000 parados en Hellín mas los infra/subsidiados. A final de año 5.000 currantes sin currar y unos cuantos cientos cobrando una porquería. Una limosna mientras algunos compis se llevan crudito a su casa al menos 1.200 euros al mes netos por media jornada. Y otros mucho mas.
Renuncien ediles socialistas a lo que exceda de lo que ganaban en sus trabajos anteriores y dediquen ese excedente para contratar parados que adecenten esta dejada ciudad. Sí. Hellín. Con ese money se podría acabar de una puñetera vez el nuevo espacio infantil de la dejada biblioteca.
A partir de Julio se dan prisa y se apuntan a Vida después de la vida. Recuerden que gran parte de lo que paguen por ir a todo este acontecimiento nacional va a financiar una ONG y además viene la increíble vidente canadiense. No se si acudiré. Me impresiono esta menuda mujer. Me lo pensare. Me da miedo.
Enhorabuena Rafa y a la Diputación de Albacete y al Ayuntamiento de Albacete, con gobiernos socialistas. Invertir en congresos, repito, atrae turismo de buen nivel adquisitivo y crea riqueza a corto plazo y a medio plazo. Que de eso se trata y no seguir con la cantinela de los planes de empleo, cursos de formación y módulos de aprendizaje o como se llamen a menos de 600 eurotes por parado al mes.
Eso no es igualdad. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los otros. Y más si te proclamas socialista.
Hellín a 8 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: