domingo, 3 de mayo de 2009

EL GOBIERNO REGIONAL MURCIANO FIRMA UN CONVENIO CON LOS SINDICATOS PARA GARANTIZAR 420 EUROS AL MES A PARADOS DURANTE 6 MESES.Y UN BANCO DE ALIMENTOS.


Mientras el PSOE nos insiste que el PP le quiere quitar los subsidios a los parados mañana lunes el Gobierno Regional de Murcia, pepero, firmara un convenio con los sindicatos para que 10.000 desempleados que se han quedado sin cobrar nada nada durante 6 meses vean paliada su dramática situación con 420 euros mensuales.
Poco es pero es que eso es lo que se cobra cuando se acaba la prestación por desempleo.
Al mismo tiempo el alcalde de Murcia, pepero, informa que se van a distribuir un millón de toneladas de alimentos a través de diferentes ONG por disponer de un banco de alimentos.
En la cadena SER informan de estas "maldades" de la derecha. No me lo invento yo. PRISA me lo cuenta.
Nadie se cree que en España ningún partido y menos el PP se cargue el Estado de Bienestar porque entre otras cosas no existen en España 10.000.000 millones de ricos que son los que votan al PP, mas o menos.
Así estamos.
ZP hablando de salir de la crisis sin tocar el gasto social y Murcia con gobierno de derecha intentando ayudar a los que peor están. Pionero en ayudar a los que peor lo pasan.
Al final la mejor política social es la de crear riqueza y prosperidad. Pero no podemos dejar con el culo al aire al que haya tenido la mala suerte de quedarse si curro y ya sin ayuda social.
Y lo demás demagogia barata.
Seguiremos informando de los "recortes" sociales que piensa hacer el PP.
Hellín a 3 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: