lunes, 4 de mayo de 2009

EL CONCEJAL ALONSO INSISTE EN QUE PELIGRA EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE HELLIN. EN EL FONDO LO QUE NO LE GUSTO FUE EL TONO FALTON DE LOS COMPIS.


No me ha extrañado la rueda de prensa posterior del concejal popular.
Plantea por lo que he leído que como Tobarra contara con nuevo cuartel pues allí se concentraran los agentes.
Por operatividad.
El mayor problema que le veo es que te tendrás que desplazar a la localidad cercana si quieres hacer algún tramite tipo licencias de armas y demás competencias de este cuerpo.
Denuncias tendrás la posibilidad de hacerlas en el Juzgado o en la comisaria de la policía nacional.
Mas grave es el descenso de números del que nos informo el responsable pepero de seguridad en la oposición
Esta claro que fuentes buenas debe tener y que no se va a tirar a la piscina no una vez sino varias veces.
Como no me fió res ni del alcalde socialista y menos del delegado socialista pues seguro que base y grande deben tener los temores de un concejal que encima suele ser muy riguroso en sus planteamientos y que me consta se muerde la lengua y no pocas veces. Esa impresión me da.
Piensen que fueron agentes del Instituto los que dieron fe de que el ambulatorio de Cañada de Agra certificado ya por cuatro personas era una apariencia de consultorio.
Esperemos que sus manías no provoquen situaciones como la desaparición de un Congreso Internacional como El de vida después de la vida o lo que paso con el ahora ex-diario o el despido de un buen amigo al que se sospecha le dedico lo que no es de recibo desde el Ayuntamiento, asunto tétrico que esperemos se aclare pronto.
De que la calle donde he vivido años en Hellín no se haya tocado y este cada vez peor pues prefiero no opinar. Que los vecinos reclamen. La humedad era tremenda y seguirá a mas pero repito que protesten los afectados. Que yo ya lo hago en mi nueva valga la redundancia ubicación.
No descarto nada conociendo al personaje.
Conozco comarcas de la próxima Jaén donde se han concentrado los efectivos de la Guardia Civil en el pueblo mayor mas cercano.
Los llamas y tardan un montón en llegar. Llegan pero tardan.
Y las denuncias pues te tienes que desplazar cuando no existe un reten de guardia en la población donde te encuentres.
La rueda de prensa posterior al pleno del PP local les ha servido para reivindicar un comportamiento mas acorde con la educación del Sr. Alcalde y del Sr. concejal del desempleo que a el no le afecta mucho que digamos.
No perdáis el tiempo amigos peperos.
Ese tono burlón y hasta faltón lo vais a tener que soportar mientras siga al pie del timón el bi/imputado penal firme.
Encima se lleva su claca.
Que debería permanecer callada.
Es lo que obliga el reglamento y la cortesía.
Pues animo y a seguir. Es vuestra obligación como oposición. El siempre acaba. Y no tiene limite. Y modera. Y os puede expulsar. Son las reglas del juego.
Otra cosa el abuso y el desprecio.
Pero eso va con la persona y no con las siglas.
Hellín a 4 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: