lunes, 4 de mayo de 2009

CANALLESCO TRATAMIENTO A LA SRA. COSPEDAL EN LA TELE NUESTRA DE BARREDA DE CCM: ELLA SE LA HA CARGADO. LEAN ESTE ARTICULO DE EL MUNDO ¿Y LA FISCALIA?

Lo amplían. Lo mismo les sale el ya famoso icono a su derecha abajo. Le pinchan si las letras salen borrosas. Como con las guarradas de paisano.

Les pongo un par de enlaces del PP de la Mancha:

http://www.ppclm.es/index.php?s=ENCUESTAS&m=0&e=16&t=&d=04&x=05&a=2009&p=1: Una encuesta sobre CCM.

http://www.ppclm.es/index.php?s=OPINION&m=0&e=192&t=&d=04&x=05&a=2009&p=1: Un buen articulo de Leandro Esteban diputado regional del PP.

Ahora dicen los compis que Cospedal se quiere cargar el aeropuerto de Ciudad Real porque quiere hacer la Revoltosa otro en la Comunidad de Madrid. Delirante.

Y de CCM que ella la supervisaba y que Moltó era un viejo militante del PP de toda la vida. Alucinante.

Así estamos.

Y la tele publica de ellos a seguir mintiendo.

Que la cierran cuando ganen los peperos.

Con ese money que ahorramos como repito una y otra vez se hace un buen hospital en Albacete de referencia, grande y moderno y no se tienen que llevar pacientes muy malitos en ambulancia a otras comunidades y provincias para hacerse pruebas diagnosticas como pasa ahora y de paso habitaciones dobles con separación para respetar la intimidad de los pacientes y acompañantes.

Esta tarde presentación oficial de la nueva Web del PP nacional.

http://www.pp.es/

A partir de las 17h 30 pinchan el enlace y haber lo que han creado sus dinámicos informáticos. La batalla electoral a corto plazo se va jugar en la Red. Ya verán. Y facebook esta que arde.

Hellín a 4 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: