viernes, 1 de mayo de 2009

ALGO SE ESTAN RUMIENDO LOS COMPIS: TEN MUCHO CIUDADO MAESTRO. TU ESTAS ACTIVO Y TE PUEDEN FASTIDIAR COMO AL INSULTADO E INJURIADO POR UN CANALLA


Como te aprecio y nuestra relación siempre ha estado presidida por el respeto y la sinceridad maestro ten cuidado. Mucho cuidado.
Esta contra las cuerdas.
Y es muy vengativo.
Que te voy a contar amigo. Que os voy a contar amigos.
Lo comentaba este jueves cuando subía a Albacete con otra persona a la que estimo. Que le voy a hacer me llevo bien con la gente. Con bastantes.
Esta a punto de pegar un pedo contable monumental el Ayuntamiento de Hellín.
Esto no aguanta.
Pronto sabremos las cuentas del año pasado.
Como con CCM.
Mucho superávit de los cojons pero al final números rojos y money en las Islas Caiman.
Y Garzón que no enchirona todavía al Sr. mireme a los ojos. Que raro.
Tal vez influya que tiene el carnet del puño y del capullo, perdón de la rosa.
Uno es intuitivo.
Ve cosas raras.
El Foro de Hellín de toda la vida sufre un acoso que puede ser definitivo.
Lo que acabo de leer que un buen forero ha extraído del otro foro es para echarse a temblar.
Por el contenido.
Mi impresión es que prepara algo gordo.
Estoy preparado.
Mi señora y santa madre los días que estuvo en Hellín me dejo buenos platos de cuchara en el congelador.
Amiga tu dirás lo que quieras pero el convoluto esta mas claro que nos llevamos la liga los culés.
En su chez si sigue todavía allí puede decir que había mas gente pero como se han detectado otros dos sitios pues es evidente que ha sido el.
Para mi son correos guarros y cochinos mas que obscenos porque seguro que no sabe lo que significa esto último.
No ves que es bachiller si llega. Si intervienes tu lo tiene que recoger una UCI.
Que el otro día os faltaron los nabos, zanahorias y demás y un bidón de aceite es opinable.
Ya seria lo último convertir lo que es todos en un plató X.
Conseguisteis lo que queríais. Habilmente. No se dio cuenta de su error.
Una negativa que deseo y espero el juez competente o el tribunal colegiado desmonte con una sentencia ejemplar.
Me da lo mismo que sea un falta o un delito.
La gravedad de lo hecho es tal que seguro que no va al paraíso.
Yo como no soy creyente no creo ni en el infierno. Me basta poder mientras escribo estas reflexiones escuchar la Sonata BWV 1.001 de Bach. Para mi el paraíso es disfrutar solo y tranquilo de estos momentos irrepetibles llenos de belleza y mas belleza y no los que se nos avecinan llenos de odio, maldad y locura demente.
Hellín a 1 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: