sábado, 11 de abril de 2009

VIERNES SANTO DE PASION EN HELLIN: Y ENCIMA RETRANSMITIDA POR LA TELE DE LOS COMPIS. SI LA QUE NEGO POR TRES VECES LA INTERVENCION DE CCM. REGIMEN.


Pues salio cerrando la procesión del Santo Entierro.
Del suyo. Políticamente hablando. Es mi opinión.
Mucho frió ayer en las calles de Hellín.
Salí un rato pero me subí y la vi en la tele de ellos con su periodista.
Muy estética. Impresionante el Cristo yacente.
Poco ética su presencia. Deslucio lo que es una manifestación religiosa y mas ayer por su carácter solemne y trascendente.
Ellos sabran.
Quien subvenciona manda. Cofradias pobres pero libres.
Me lo decía un buen amigo: detesto lo que mas amo.
Le replique: tiene mucho merito lo vuestro pero son complices.
El martes me vuelven a leer. Y pronto en otro medio. Espero.
Si el tiempo nos respeta. Y tengo ganas de colaborar que en principio si pero nunca se sabe amigos.
Hellín a 11 de Abril de 2.009

No hay comentarios: