viernes, 3 de abril de 2009

VAMOS PARA LOS 6.000 PARADOS EN LA COMARCA: TOQUEN, TOQUEN, TOQUEN QUE DESPUES VENDRA PACO CON LAS REBAJAS. O MEJOR DICHO EL SALVADOR CON OKI, ZARA...

Se leen el articulo. Les obligo. Con la soga al cuello pronto mas de 10.000 personas en CLM que dejaran de cobrar el ridículo subsidio de 500 eurotes. Un polvo de los compis con la visa oro:

Le dedican 5 segundos en la emisora publica hellinera del Sr. Alcalde a decirnos que el paro comarcal se ha quedado a 10 de las cifra de 5.000.
Por lo menos este mediodía de este viernes de dolores para Molto y cia y sus viajes de lujo al Báltico incluido el compañero sindicalista ex barbudo que no me contesto a mi denuncia de tanta corrupción local incompatible con Pablo Iglesias. El lo sabe que no me lleve el retrato del fundador de milagro.
Lo pueden ver -la lacra del paro que no sufren ellos: los compis liberados- en la complicadisima pagina del SEPECAM que es todo un reto llegar hasta las tasas de los desempleados regionales.
Ni adrede lo hacen mejor:
Cuando pasen los fastos que todos los años suelen ser parecidos -el tiempo puede fastidiar las procesiones- nos encontraremos con el mundo real.
Los 5 millones del fondo ZP pues se van a notar muy poco en Hellín.
Como mucho 80.000 curros tasados a 6 meses a nivel nacional es lo que piensa crear mi paisano mucho menos de lo que se esta destruyendo por no pagar las obras antiguas que se deben. Aqui muy poco. Empresas de fuera.
Augure miseria y atraso si revalidaban los compis. A nivel nacional, regional y local.
50 millones de euros de deuda nos apunta el concejal Alonso del PP. Solo podremos saberlo cuando los sabuesos del Tribunal de Cuentas recalen por estos lares si es que recalan alguna vez , que lo dudo amigo. Insiste. Eres una gota malaya de primera.
Si se extrapola a la población y a la renta municipal es el consistorio mas endeudado de España.
Y como es el motor real de la economía pues calculen y no compren en SEPU.
Yo como soy egoísta le intentare cobrar los 2.100 euros que me prometió por mi modesta vpp. Bueno a los que no lo votamos y a los que si lo votaron.
Y que lleva pagando hasta el 2.007 a pesar de tener una partida ad hoc presupuestada por el docto concejal de finanzas para el 2.008
No crec -creo en español- que por fastidiarme este ejercicio se cargue la ayuda social destinada a los que menos tenemos.
A los que el dice defender.
30 años de Ayuntamientos democráticos. Pero no en Hellín en estos momentos. Aquí deja que desear mucho por el talante y los comportamientos autoritarios. Por mucho sermón que nos suelte aprovechando la onomástica. Su radio publica le vuelve a hacer la pelota. Habla y habla.
Yo ya me se defender solo por cierto.
Ya tuve que llevar una tranca cuando me amenazo un ladrillero uno de los cuales me informaron hace poco opto por desaparecer del planeta de los vivos. Demasiado vivo era. Que se lo digan a los que tardaran años de quitarse de encima la losa del negro que le han tenido que apoquinar a estos canallas escoria detritus antisociales.
No les aburro mas.
Van a dar las 13 horas.
Tengo que tender. No tengo mayordomo. Ni criada.
Y aprovechare para escuchar a MG.
Ya me imagino.
Pleno empleo. Pero no se sabe para que milenio.
Que toquen mucho el tambor que yo cerrare mi portal bajo llave esta noche para no encontrarme dentro un borracho u otra cosa peor.
Ya se nos coló uno hace poco. Por si las moscas mejor prevenir que curar.
CODA IGNORANTE: Acabo de escuchar que MG califica a la banda amateur privada como banda municipal al servicio de mayor gloria del Sr. Alcalde. Yo esta tarde me acercare a escuchar a una Orquesta Profesional Sinfónica. La de la Región de Murcia. Mas de 70 profesores. Formados. Titulados. Al frente un Director de carrera. El Sr. Rodilla. La derecha es muy corrupta pero invierte en cultura. Aquí vergonzoso cierre de la ya finiquitada Semana de Música Religiosa. Ni para una odiosa boda los contrataría. Soy así de exigente.Por el nivel que tuvo. Pobre pero sibarita.Les pongo el enlace de mi blog cultural por si no lo han leído sobre el semanicicio consumado perpetrado por los compis :
Hellín a 3 de Abril de 2.009

No hay comentarios: