lunes, 27 de abril de 2009

UN EDUCADO PERO INSULTADO GUARRAMENTE SR. CALLEJAS POR PAISANO LE PREGUNTA AL SOSPECHOSO DE SERLO SI ES EL AUTOR DE LO QUE EVIDENTEMENTE DEBE SER EL.


Si yo soy Callejas y tengo delante al que me consta porque no puede ser otro el autor de semejantes guarradas referidas a mi persona -que les vuelvo a poner y ya saben pinchan el símbolo de abajo a la derecha y se hará la luz- lo mando al maxilofacial:
Así de claro.
Pero Antonio como el otro Antonio son dos caballeros y creen en el Estado de Derecho. Son cívicos. Yo soy un poco borde. Lo reconozco. Y cansino. Pero no soy el alcalde de Hellín. No ocupo un cargo público electivo.
Es que estas anormalidades que escribió el que fuera el paisano de los cojons son propias de un monstruo de los de Francis Bacon. Insisto. Y me quedo corto.
Son una cochinada.
Este paisano es un enfermo mental.
Y peligroso.
El que sea.
Que debemos esperar a una sentencia firme pues lo esperamos. No tenemos prisa. Que se vaya cociendo en su hiel.
Mi convicción y la de muchos que el autor solo puede ser el.
Que necesitamos la verdad judicial pues vale.
Esta nos dirá si lo escrito con hasta siete identidades desde el Ayuntamiento, su domicilio particular y la Casa del Pueblo es delictivo y no lo que ya esta demostrado por la policía.
A mi un juez aunque sea del Supremo no me dice lo que es pornográfico asqueroso difamante. Y punto.
Que el autor de los correos es el porque solo el puede haber sido es evidente. Lo ha negado. Y esta grabado y consta en acta. Callejas has sido muy hábil. Lo bien que nos lo vamos a pasar cuando colguemos el vídeo en You Toube con los hechos probados judicialmente y la negación de San Pedro.
Y encima yo lo único que he leído son las bazofias que un forero ha derivado a un buen blog de otra provincia y que no están encima denunciadas por el recto e integro concejal pepero en el Juzgado.
Las canalladas dirigidas al otro Antonio no las conozco. Y va a llegar hasta el final este Sajarov comarcal. Que te conste. Hasta el final. Porque tiene un par de cojones. Lo que te falta a ti. Paisano. Abogado. Candela y demás.
Porque a mi me vale y me basta con la prueba policial que el autor solo puede ser el. Repito solo puede ser el. Cojons y cojons. Pero esperaremos la sentencia.
La sentencia me da lo mismo por cierto.
Que lo arresten o le multen. Me da igual. Como si se tira al Camarillas con un pedrusco de 200 kilos atado al cuello.
Encima lo niega en tiempo plenario porque esta en su derecho como yo de no creerlo y al final se ríe al lado del bello crucifijo ilegal porque debe estar en un templo católico y no en un salón de plenos aconfesional
Lo ultimo.
No tiene solución.
Ni Hellín.
Pero no te vamos a dejar escapar vivo politicamente hablando. Por lo menos lo vamos a intentar. Como tu nos desprecias nosotros no te amamos. Y desde luego no vamos a poner la otra mejilla ni el trasero para darte gusto con el aceite, el nabo y los pepinos.
Te lo prometo porque no soy creyente y yo nunca juro en vano. Paisano. Eres repito, el que sea, un demente carne de como decimos en mi pueblo de Sant Boi. Y ni allí te querrían. Seguro.
Hellín a 27 de Abril de 2.009

No hay comentarios: