martes, 7 de abril de 2009

UN BEATO Y SANTURRON ALCALDE NOS VENDE DE NUEVO MAS HUMO DE PAJA EN SU RADIO PUBLICA: EN DIRECTO MG LE PERMITE QUE SIGA FANTASEANDO. 350 CURROS.JA, JA


No es un montaje digital.
El fotógrafo capto una instantánea de indudable valor que retrata a la perfección al personaje.
Hoy en su particular martes de pasión -un autentico Via Crucis- huye hacia adelante.
Nos cuenta en su radio publica ante un solicito periodista que si. Que va a traer 9 empresas.
Como trajo OKI y ZARA. Ja, ja, ja. ja.
Serán 9 talleres con suerte. 350 curros mas que añadir a los miles que ya ha creado pero en su mente.
Delirante.
Su estrategia. O yo o el caos. O yo o la ruina de Hellín. O yo o la nada.
El ser y la nada.
El PP local va a esperar a que pasen las procesiones.
Respeto su decisión pero Hellín nunca levantara cabeza hasta que deje de depender de cuatro días al año de festejos. O rompéis el tabú u os vais a tirar mucho pero mucho tiempo en la oposición.
Esta moribundo políticamente hablando y debéis rematarlo. Lo exigimos los que os votamos y a los que os debéis.
Yo hubiera convocado una rueda de prensa esta mañana.
Mientras siga este señor no pisamos el Salón de Plenos.
Como con Bermejo.
Ya esta bien.
7 nombres tenia registrado en el Foro de Hellín el marrano psicópata que haya sido al final el autor de semejantes bazofias ya no anónimas. Lo sospechamos pero debemos esperar a una sentencia firme.
De momento las sospechas recaen sobre el que recaen.
Les pongo unos enlaces.
Bellas lineas dedicadas a un integro político que no denunció las guarradas anales. Hizo bien.
No judicializarlo todo.
Lo imprescindible.
Disfruten de la maravillosa prosa poética de este petardo de paisano, abogado y demás. Repito hasta 7 apodos. Presionan la figura que les aparecerá a la derecha abajo y se aclarara el delicado texto que un autentico cochino dedico a un buen amigo:
P.D: Cofradias reflexionar. No desprestigiéis lo que tanto os ha costado levantar. Anular invitaciones. El asunto es muy grave y debe aclarase y mientras tanto debéis ser sensatos y cautos. No dejaros utilizar. Acordaros del 36. Pensar que a ninguno de vosotros les hubiera gustado estar en el pellejo de un honesto ciudadano represaliado e insultado por un canalla. El que haya sido. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Si me falláis meteros vuestros desfiles donde os quepan. Ser coherentes y valientes. Es preferible cofradias pobres pero libres. El Obispo auxiliar de Sevilla dixit. Y cuanta razón tiene el prelado. Que cunda el ejemplo. Con lo que te debe y lo poco que le queda de mando sentencialo ya y no seas complice activo. Debes estar con los que sufren y no con los que hacen sufrir. No soy creyente pero respeto la religión y por eso me duele que se la utilice para limpiar tanta maldad y tanta villanía cobarde.
Hellín a 7 de Abril de 2.009

No hay comentarios: