martes, 14 de abril de 2009

SEÑORES PRESIDENTES DE LAS COFRADIAS Y DE LOS TAMBORES DIMITAN YA: HAN PERMITIDO LA PRESENCIA DE UN IMPUTADO PENAL POR INSULTOS. LAMENTABLE. PENOSO.

Menudo ejemplo para estos adolescentes estar departiendo con el sospechoso integral de enviar desde el Ayuntamiento de Hellín, la Casa del Pueblo de Hellin y su domicilio privado en Hellín guarradas (solo conozco las dedicadas a mi buen amigo Callejas: vomitivas propias de un .... Me contengo) a dos ciudadanos honrados e integros. Desde el anonimato conocido. Con hasta 7 identidades. Lo han cazado porque Internet siempre deja rastros.Un 99% de posibilidades que haya sido el. Sí, el Sr. Alcalde de Hellín. La sentencia judicial dira lo que sea pero semejante paisano debe plegar y abandonar la politica activa y no permitirserle presidir procesiones ni tamboradas ni ningún acto oficial. No debe permanecer ni un segundo mas en el bello Despacho Consistorial de Hellín. Y con él los que lo han permitido. Sí lo que lo han permitido. repito cansino .Un espectaculo lamentable el retransmitido por la tele de los compis a todo el planeta el de la solemne procesión del Santo Entierro. No pude captarlo presidiendo desde mi casa porque cortaron la procesión los de la cutre tv pública manchega.Sr. Barreda menudo ahijado le endoso el Sr. Eg-paña. Habeis arruinado a CLM por inflar a tus amiguetes a costa de CCM y has llevado a la bancarrota económica y moral a Hellín a no haber cortado de raiz la neoplasia politica que conocias. Eres responsable politico por acción u omisión. Sr. Presidente regional -que poco te queda espero y deseo bella Cospe- una exigencia. Ten gallardía y fuerza y cesa al paisano. Ten dignidad. Por favor. Te lo pide alguien de izquierdas cuyo abuelo materno murio defendiendo la Republica y que ve con vergüenza lo que en nombre del PSOE han montado los que ni son de izquierdas, ni progresistas ni socialistas. Hoy 14 de Abril dia de la proclamacion de la II Republica. Y desde Benicarlo que tanto sufrio las matanzas de los fascistas. Y en donde Azaña recrea la extraordinaria obra de teatro que es La velada de Benicarlo. Los que somos de izquierdas os pedimos disculpas amigos antonios por tanta maldad y por tanto daño. Tenemos muchos defectos los "rojos" pero no intentamos destruir a las personas. Eso es propio de seres inhumanos y no de personas. Reitero cansino. Os pedimos disculpas. No todos somo asi. Amigos.

Benicarlo a 14 de Abril de 2.009

¡Viva la II República y sus valores de libertad, tolerancia y respeto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Llámelo protocolo, saber estar o, simplemente, educación. Si una persona cualquiera, sea autoridad política o sea ud mismo, se acerca a una cofradía o hermandad la actitud correcta de sus responsables es corresponder el saludo.
Siento que ud no lo vea así.

narciso dijo...

Pero no presidir o como se llame la procesion. Ni tocar la campana.Ni festejar al tamborilero del año. Se le debia haber invitado a abstenerse de aparecer en estos actos. Cofradias pobres pero libres. Las autoridades civiles no deberian formar parte de las comitivas religiosas porque nos representan a todos . A los que no somos creyentes tambien. El Estado es aconfensional. Y punto. Pero pesa la tradicion. Hellin no levantara cabeza mientras todo gire en cuatro dias al año. El que controla este cotarro maneja a la ciudad a su antojo. Y este año se ha demostrado.