jueves, 9 de abril de 2009

EL AFFAIRE PAISANO EVENTO TURISTICO DE RELEVANCIA EN HELLIN MIENTRAS LA BELLA COSPE SE PONE LAS PILAS Y PIENSA BARRER A BARREDA VALGA LA REDUNDANCIA.



Esta claro que tanto el senador/alcalde/paisano como el balonmanista/historiador/presidente tienen los días contados.

Una previa como decía en mis tiempos sindicalistas.

La bella Cospe va a por Barreda políticamente hablando:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=51813

Lo de menos es que al final el órgano jurisdiccional condene o no al primer edil por una falta penal.

Lo evidente e irrebatible es que el autor es el. Un usuario llamado Informatico en el Foro de Hellín de toda la vida de manera cartesiana nos demuestra que ha sido cazado. Otro nos ha deleitado con un magnifico cartel alternativo al oficial de la Semana Santa de Hellín, por cierto estupendo también.

La trascendencia penal de lo que haya vomitado, perdón escrito, es insignificante.

Los bellos textos por mi conocidos y publicados se refieren a alguien que no me consta lo hubiera denunciado por estos hechos concretos.

Y son de tan gravedad escatológica que deberían obligar a la Sra. Pajin a actuar.

O al Sr. Zerolo pensándolo mejor. Atentan contra la dignidad sexual de un colectivo que respeto y que debería ser informado del contenido de estos "consejos" tan oportunos y guarros.

El político debe ser y aparentar.

Lo que a usted o a mi se me permite porque somos privados al cargo público se le esta vedado y prohibido y si lo pillan a la porra hablando claro.

Porque debe dar ejemplo.

Es un referencia para los ciudadanos.

Mi impresión que le están haciendo la cama.

Desde dentro.

Porque mirando eventos en la pagina que debe ser la oficial de turismo de Hellín -me imagino- me sale para mi estupefacción lo que debería estar en otro lugar.

No creo que sea una manipulación o que un pirata informático se haya colado en la Web referida.

Les pongo el enlace que es abierto y de verdad alguien se ha vuelto majareta en este pueblo:

http://www.arconet.es/hellin/eventos.cfm?mes=4&anio=2009&dia=7

Quieren acabar de hundirlo aunque sus guerras intestinas ya evidentes las solventen usando lo que es de todos y con el mayor agravante en un medio público o por lo menos que eso aparenta.

El cainismo, la venganza, la navaja trapera a traición, el bocado en el lóbulo, la patada en los testículos. Todo parece permitido y tolerado.

A esperar acontecimientos y atentos que esta SS puede ser para el recuerdo.

Hellín a 9 de Abril de 2.009

No hay comentarios: