martes, 21 de abril de 2009

AMIGA COSPEDAL NO PERMITA EL PELOTAZO ESPECULATIVO DE LOS AMIGUETES DE BARREDA EN EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL. 3000 MILLONES DE EUROS. ESCANDALO

Viene hoy en El Mundo que el PSOE manchego va a cambiar la ley para permitir que dos de los empresarios afines al régimen puedan quitarse de encima la losa del Aeropuerto de Ciudad Real.

Van a la edición de este martes día 21 de Abril y lo leen en el periódico de PJ.

Uno de ellos es el dueño de las tribunas.

Estos empresarios junto a otros dos deben no ya cientos sino miles de millones de euros a CCM en créditos considerados por los inspectores del Banco de España como irrecuperables.

La jugada consistiría en trocear estos terrenos.

Lo curioso que junto a una urbanización ruinosa de Guadalajara esta considerado proyecto de singular interés este extraño aeropuerto de dudosa legalidad por cierto.

El PP regional encabezado por su killer parlamentaria, su portavoz Carmen Riolobos, no lo va a permitir aunque no tenga mayoría en la cámara para bloquear semejante escandalo.

Tremendo el tinglado.

Creo recordar que en Casa Polan el resort que quieren hacer en Hellín esta metido también un propietario de una cabecera de Albacete que le zurro bien zurrado al bueno de Antonio Callejas el jefe de la oposición del PP de Hellín.

Se mezcla el ladrillo con los medios de comunicación privados.

Se alimenta a estos "amigos".

CCM es la despensa.

Ahora las perdidas reconocidas de CCM no van a bajar de 3.000 millones de euros.

El pelotazo del que hablamos solo en el delirante Aeropuerto de Ciudad de Real podría representarles a estos modélicos promotores 3.000 millones de euros.

Hagan cuentas.

P.D: No quiero insistir PP local de Hellín. Los fondos ZP estan pensados para obras coyunturales en los municipios. No pueden durar mas de 6 meses. Aquí nuestro ínclito quiere llevar a cabo obras estructurales con esas partidas además como el Mercado de Abastos comprometida su reforma por la Junta de Comunidades. El Centro de Mayores de la Nava lo debe hacer la Junta. Porque es de su competencia. Nos vamos a encontrar concejal Alonso con una infraestructura social pero sin convenio para dotarla de personal y mobiliario. Lo que pasa con el Centro de Día que repito lleva meses acabado, vacio y cerrado y encima con las luces encendidas. Al acometer este tipo de obras debe previamente firmarse el convenio correspondiente. Luego pasa lo que pasa. Reitero que esos 5 millones debieron ir a pagar deudas y ayudas vpp. Pero si la ley lo impide a pequeños arreglos. Es un fraude de ley costear con ese money lo que debe acometer la Junta de Comunidades con la colaboración del Ayuntamiento. Nos podemos encontrar con edificios acabados pero vacios y cerrados, repito cansino. 8.000 millones de euros a nivel de España que no van a servir de nada o casi nada ya veran. Algunos carteles de los proyectos valen mas que el proyecto en sí. Seguro. Son unos chapuzas. Primero paga lo que debes y cuando lo hagas emprende nuevas obras. Es mi modesta opinión.

L´H a 21 de Abril de 2.009

No hay comentarios: