viernes, 27 de marzo de 2009

ULTIMA, ULTIMA: ZP IMPUGNA LA LEY DE LA REVOLTOSA SOBRE CAJA DE MADRID PARA FASTIDIARLA Y NO INTERVIENE CCM EN QUIEBRA POR LOS COMPIS MANCHEGOS.

Este Mariano o pone orden en el gallinero madrileño o este acaba con él.

O corta la cabeza del submarino de PRISA/PSOE o no llega a la Moncloa nunca.

Resulta que tienen mayoría en la Asamblea de Caja Madrid pero los gallardonistas no aceptan el control de la Comunidad que gobierna Esperanza Aguirre.

Y boicotean y montan la absurda trama del espionaje.
Y ahora ZP para tapar la quiebra de CCM pues impugna la Ley de Cajas madrileña para evitar que Blesa se vaya a su casita después de un mogollón de años al frente de Caja Madrid.
Interviene en una pelea barrio bajera de dos facciones del PP.
En una entidad solvente. Que tiene un problema de bronca política de dirección y no de insolvencia y bancarrota como Caja Castilla la Mancha.
Para hacerle daño a La Revoltosa a la que tanto miedo le tienen Rajoy y ZP y el titubeante alcalde de Madrid el que se iba pero al PSOE y así no daba mas por saco a su ya ex partido en la práctica que con razón no lo traga por desleal.
Reune al crítico de música clásica y dale un ultimátum de una vez Sr. Rajoy.
O aceptas la disciplina de partido o te expulsamos.
Inaudito que teniendo mayoría absoluta, repito cansino, en las dos instituciones mas ricas de España y de Europa os tiréis los trastos a la cabeza. Y la Comunidad de Madrid manda sobre el Consistorio. Y si lo dudas ex pues a tu piso céntrico a tocar el piano. Si te acuerdas.
Caja Madrid necesita un Presidente de consenso. Nada más. Caja Castilla la Mancha mínimo 5.000 millones de euros de inyección ¡Menuda diferencia!
Hellín a 27 de Marzo de 2.009

No hay comentarios: