viernes, 6 de marzo de 2009

¿INVESTIGARA GARZÓN LA PRESENCIA DEL SR. HEREU Y DEL SR. MONTILLA, SOCIALISTAS, EN EL PALCO DEL BARÇA? LE HAN RECALIFICADO TERRENOS¿NO ES UNA DADIVA?


Si pasean por los alrededores de Collblanch un populoso barcelonés/hospitalense barrio de BCN verán no pocas pancartas de vecinos que se oponen a que se especule con los apetitosos terrenos donde se ubica el cuco Mini/Estadi que según acuerdo consistorial tutelado por la Generalitat dará paso a carisimos pisos y algún servicio social.
Hace unos años extensos solares en L´H le han sido recalificados tambien al Barça para ira de los ciudadanos que ven como sus hijos deben emigrar de la población por la carestía insoportable de la vivienda. Y una vpp mas de 30 millones de pelas y muy pocas y a sorteo.
Y en la foto ven al Alcalde actual de la Ciudad Condal y al Honorable Presidente de la Generalitat junto al Sr. Laporta, el oportunista Presidente del Barça, en el palco del Camp Nou.
De gorra.
Eso es un regalo. Es una dádiva.
Y nadie en su sano juicio se plantea denunciar por corrupción penal y menos imputar a estos dos cargos socialistas. Van al indigesto fútbol de franco. Si de franco.
Al Sr. Garzón, reconocido cule, también se le ha visto por el Palco azulgrana.
Y ha reconocido que ha ido invitado a cacerías exclusivas que exceden con mucho su salario de magistrado de la AN.
Que el Sr. Camps haya podido recibir unos trajes de regalo -lo que esta por ver- sera poco estético pero no es delictivo.
Me imagino que no pocos cargos públicos han sido invitados a selectas corridas de toros -un concejal compañero local- y no por eso al hacerse público se le ha llevado a los juzgados.
Si que se le ha pedido que explique si dentro de su área de influencia ha tenido alguna relación administrativa con el generoso ladrillero.
Tampoco al enfermero ex vice de la Xunta nadie lo va a llevar al Superior de Galicia por torrarse en el exclusivo yate de su amigo empresario que ha ganado un concurso público de un parque eólico y que además es propietario de medios que tratan bien al Bloque.
El electorado ha castigado en las urnas unos comportamientos, repito, poco estéticos y hasta abusivos pero nunca delictivos.
Y entonces llegó Garzón e imputa a políticos valencianos. Por dádivas.
Surrealista el jiennense.
Se la esta jugando.
Ya tiene una querella criminal por prevaricación en el Tribunal Supremo que ha interpuesto el PP.
Su vida personal esta llena de dádivas.
Reitero cansino.
No son delictivas.
Hace poco un ex del CGPJ, ahora juez del Supremo reconocía que por Navidad le mandan alguna caja de vino.
Si le mandaran botellas de PETRUS -hasta 6.000 euros la botella- sería soborno o lo parecería.
Pero si te mandan media docena del excelente Marques de Caceres es un detalle. 18 euros la ampolla.
Mear fuera de tiesto es un signo de vejez urologica.
Y debe acudir uno al especialista.
Si el junio arrasa el PP en las europeas -repito cansino- y sube mucho Rosa Díez -se financia su campaña con bonos a devolver, olé tus ovarios- ZP sin apoyos solidos parlamentarios en Madrid debe convocar elecciones y que un nuevo gobierno fuerte afronte la terrorífica crisis económica/financiera/bancaria.
Si los bancos no repercuten las bajadas del Euribor acogiendose a la clausula de suelo que compre un potente Gobierno Nacional las hipotecas y las ponga al 3% a 50 años y que las familias puedan pagar poco a poco sus hogares y liberen parte de sus ingresos mensuales y lo dediquen al consumo.
Lo piensa hacer Obama en el País mas capitalista del planeta.
Un nuevo New Deal. No regalar nada pero tampoco permitir que te roben tu casa las entidades crediticias.
El juez campeador a dar conferencias.
Ya esta bien.
Que si el Dictador militar estaba vivo -se acuerdan-, que si se habían secuestrados miles de niños después de la Guerra (in) Civil, que voy penalmente por el Sr. X y luego soy su número dos por la capital del Reino.
La inseguridad jurídica. Sin ella no existe Democracia ni Libertad. O se lo quita de encima el PP o acaba con ellos. Le puede dar mas votos pero tambien estigmatizar a toda la clase política. Podemos acabar como Italia. Y lo mismo el del rabo de primer ministro.
BCN a 6 de Marzo de 2.009

No hay comentarios: