martes, 24 de marzo de 2009

AL FINAL TENDREMOS SEMANA DE MUSICA RELIGIOSA EN HELLIN DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL EN LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN. DEBERIAN PROMOCIONARLA. CREO YO


Me extrañaba que nos quedaramos sin La Semana de Música Religiosa de Hellín del 2.009. Por mucha crisis económica que tengamos.
Más cuando me habían confirmado hace ya semanas varias actuaciones. Y la Junta de Comunidades que aporta un buen money además.
A partir de domingo que viene y hasta el miércoles.
Cuando conozcamos al detalle lo que viene ya lo comentaremos en el blog cultural.
Me perderé un concierto.
Estaré fuera.
Pero debemos potenciar y saber vender como saben vender en la cercana Cuenca sus valores monumentales, semanasanteros y musicales.
Como este blog se lee bastante pues ya saben.
Nos vemos en la Asunción amigos. Yo con mis cojines. Como otros años.
Hellín a 24 de Marzo de 2.009

No hay comentarios: