miércoles, 18 de febrero de 2009

¡Y LUEGO DICEN QUE LA VIDA NO IMITA AL ARTE! EL MINISTRO CAZADOR GRATIS TOTAL O CASI SENTENCIADO POLITICAMENTE HABLANDO. CUESTION DE HORAS.CAE SEGURO.



Una previa.
Agradecer a mi buen amigo su irónico y socarrón articulo de ayer. Me lo he pasado muy bien mientras lo leía. Me he reído un rato largo. Gracias.
Me consta que ha gustado. Te animo a que me mandes lo que te parezca. En este blog tienes como mi maestro las puertas abiertas de par en par. Como cualquier ciudadano de Hellín.
Mi correo electrónico es narcisogarcia2009@hotmail.com. Eso sí que tenga el texto elegancia y mala uva y sin ofender a nadie. Faltaría mas. Pobres pero honrados y educados. Mi reino es de este mundo.
Me sube el share un montón las buenas colaboraciones externas como comprobaba en mi finiquitada anterior Web.
Volvamos a las cacerías.
Porque al final han sido varias y otras tantas comidas conexas.
No entiende uno de cuernos.
Ni de cornamentas. Afortunadamente.
Indulta el fiscal político a delincuentes que han trabajado y trabajan para la Junta de Andalucía.
El fiscal del caso Ohanes que sepamos no ha pedido prisión incondicional para el ex alcalde que extorsiono a un constructor y encima ha ganado después de la mordida un buen puesto de funcionario autonómico.
La hija del Presidente del Senado imputada en su caso urbanístico en Málaga y el asunto a paso de tortuga.
Ahora nos enteramos que el Alcalde de Getaje -si el de los insultos al PP- esta imputado también.
Y aquí no pasa nada. No dimiten compañeros y en cambio por ser llamado a declarar en calidad de imputados dos ya ex-alcaldes del PP van a tener que dejar la política activa.
Se ha bajado mucho el listón.
Lo lógico esperar a que un cargo público este ya imputado firme y que al estar pendiente de procesamiento deba de manera provisional hasta que se dicte sentencia firme dejar un puesto de responsabilidad.
Ni tan poco ni pasarse.
Tener aparcado al sospechoso de presuntas ilegalidades. Que luego se le exonera que vuelva a la política activa si le quedan ganas y su partido lo quiere recuperar.
En Libertad Digital nos están poniendo al día de los desmanes de un fiscal político que encima tiene bastante mal carácter:
Esa falta de mano izquierda además de su exhibicionismo cinegético intolerable en tiempos de miseria económica generalizada van a ser su tumba política. Ya lo verán.
Porque empiezan a informarnos que nevando no se puede cazar. Que raro.
Que cazó de manera ilegal en un finca pública. Vaya ejemplo.
Lo que cuestan los puestos. Un pastón. No 1.000 eurotes como dice el.
Que no eran 70 cazadores. Que una docena. En familia.
Que habían estado antes en Ciudad Real pegando tiros. Que comieron en un conocido restaurante de Talavera de la Reina.
Las vendettas de gente humilde y humillada que les tiene ganas.
Y de manera anónima informan a medios que necesitan consolidarse.
Francis Bacon nos ha dejado la mayor expresión de la rabia y del poder desbocado de la Historia del Arte de un gobernante en sus estudios del magistral retrato de Inocencio X de su admirado Velazquez.
Esa boca animal pero humana. Impresionante.
Lo que le dijo el Pontífice al sevillano cuando le entrego el cuadro: "Demasiado real. Demasiado real".
Hellín a 18 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: