viernes, 6 de febrero de 2009

¿Y AHORA QUE AMIGOS Y ENEMIGOS? ESTA MUY TOCADO. EMBESTIRA Y BUSCARA AL YOUTUBERO. PERO EL TIEMPO VA EN SU CONTRA. Y LA RED NO LE DARA TREGUA NUNCA.


Este criminal del sello acabo encerrado de por vida por genocida canalla lugarteniente de un demente llamado Adolfo Hitler que llevo a su pueblo que lo voto abducido a la hecatombe. Nunca me dieron pena estos dos monstruos.

Me imagino que el cabreo es mayúsculo en la Casa Consistorial.

De todas formas lo colgado en You Tube ya se vio de forma machacona en su tele.

No es ninguna novedad. Entonces le favoreció y ayudo a que ganara de calle unas elecciones.

No existe violación de ninguna intimidad porque el de manera voluntaria da una rueda de prensa y convoca a sus medios privados y públicos.

Y el autor del impresionante vídeo se limita a poner en la Red con unos rótulos la declaración vehemente del candidato socialista. Que no es un fake. No es un montaje a lo G W.

Lo digo porque no se confunda grabar en la vía pública sin su permiso a una persona -lo que me paso a mi- y que estas secuencias se emitan en su tele sin mi permiso.

Si escribes -entonces- en un medio de comunicación muy seguido y les zurras a los compañeros sin piedad te arriesgas a que te pongan a bajar de un burro porque pierdes el anonimato, no la intimidad, pero porque uno ha dejado -voluntariamente repito- de ser un miembro mas de la masa social sin más y se convierte en una atracción, no de feria, pero casi.
No voy a decir que eso lo llevo en el sueldo -nunca he cobrado un duro de nadie por mis mediocres columnas- pero el que busca encuentra. Como Picasso.
Dirán que soy un cansino. Y lo soy. Y pido disculpas amigos y enemigos.
Pero cuando uno quiere notoriedad, repito, pues al final cuando las cosas no va bien la tienes pero mayor porque previamente la has buscado y en España nos encanta hacer leña del árbol caído. Somos así de malos.
Y debemos estar a las duras y a las maduras.
Y ser responsables de lo que decimos y de los que escribimos.
Somos adultos.
Por lo demás intuyo que el PP local, provincial y regional (hasta nacional porque la bella Cospe manda y mucho en Génova) esta hasta el moño de lo que pasa en Hellín.
Y como es plaza indispensable para el sorpasso autonómico va a poner toda la carne en el asador.
Porque ya esta bien de tanto desprecio mezquino, desgraciado y miserable al adversario político.
Seguiremos al loro. Les repito que yo ya no tengo fuentes privilegiadas que me informen de nada. Me entero de lo que pasa por el Foro de Hellín de toda la vida. No me filtran nada de nada ni tengo acceso a lo que ustedes no puedan acceder.
Bueno, rectifico, del ámbito cultural me pasan algún dato pero eso no influye por desgracia en Hellín.
Si te fastidian o lo intentan camarada youtubero aquí me tienes.
Este blog lo tienes abierto. Como mi centro de operaciones que es mi modesto cuartito vpo privado. Es lo menos que puedo ofrecerte por hacerme pasar un rato tan sublime a mí y no pocos ciudadanos que esperamos su caída no como agua de mayo sino como los primeros brotes de los exquisitos espárragos trigueros que están ya al caer.
Hellín a 6 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: