miércoles, 4 de febrero de 2009

UNOS DOCILES CACHORROS SOCIALISTAS ARROPAN A SU LIDER INCUESTIONABLE: GOLPISTA, MISERABLE, DISFRUTA REVOLCANDOSE EN SUS PROPIOS EXCREMENTOS. DIXIT EL.


Ahora nadie ha denunciado al integro interventor municipal titulado habilitado nacional de carrera que ha tenido que dejar su curro en Hellín pero de motu propio y no obligado por ningún expediente disciplinario porque no hizo nada ilegal. No falsifico nada. Es inocente pero no ingenuo.

Entiendo que no quiera ver al tridente municipal que se cebo -y de que manera tan canalla-con este honrado funcionario superior por lo de su oposición tan exigente. Y que no quiera ejercer en el Ayuntamiento que debe ser el que lo denuncio.

Tuvo que ir a declarar a instancia de alguien.

Alguien pondría en conocimiento del Juzgado unas presuntas falsificaciones.

Alguien firmaría el escrito que se presento .

Alguien, alguien ... como el chiste de Eugenio.

Da una rueda de prensa el primer edil -estoy pendiente de colocar un módulo o como se llame para pillar su tv local- que no he visto pero el resumen publicado en su diario es incomprensible.

Yo soy muy bueno y respetuoso y los del PP malos y mentirosos. Yo no llame miserable, golpista y que disfrutaba revolcandose con sus propios excrementos al candidato popular. No fui yo. Fue un doble.

Tampoco dije que estaban compinchados los dos malvados. Ni saque el sello. Ni hable de una conspiración y de que iba a decir los nombres de los conspiradores.

Y yo nunca denuncio a nadie salvo a la Razón. Y en Madrid. Aún existen clases.

¿Y entonces quien denuncio a una víctima laboral suya por unas viñetas ingenuas?

Sería el Ayuntamiento que usted preside.

Me escudo en el Ayuntamiento.

Que yo presido obviamente. Yo no denuncio lo hace la Institución pero que yo presido.

No tiene solución.

Es su estrategia y a pesar de sus altos y sus bajos emocionales tan evidentes sigue y sigue sermoneando. Yo en directo o diferido hace meses que no le veo. Duermo desde entonces mejor. Mi nuevo barrio es tranquilo. Los vecinos cívicos. Y cada vez pongo menos la tele. Para coger el sueño programas deportivos en la radio a partir de las 24 horas.

Lo novedoso de esta comparecencia de ayer martes es la presencia de dos jóvenes socialistas activos que han hablado.

Uno de ellos por lo que he leído tenia preparada una chuleta.

Y realiza ataques al aspecto físico o externo de los portavoces peperos que yo por cierto no veo tan feos. Que si irradian -dice- algo así como sectarismo y odio sin que tengan que abrir la boca. Sera el aura. Yo los conozco personalmente y no transmiten fanatismo ni mala uva. A veces se cabrean pero es normal si les pisan los callos.

Son personas educadas estos oponentes que no enemigos políticos.

Y fiscalizan al Sr. Alcalde y a sus concejales.

Están avalados por miles de votos.

Y reclaman claridad y transparencia.

1.200 eurotes netos al mes por media jornada es mucho money en Hellín.

Si fuera igual o menos de lo que ganan en su trabajo anterior pues vale.

Si vives de la política y no tienes nada fuera pues estas pillado.

Estas obligado a avalar lo que te manden.

Si no vives de la vaca política y no pueden represaliarte escribes como yo lo que crees en cada momento equivocandote, puede, pero sin mala fe pretendida nunca. No cobro y cuelgo en mi blog cuando me apetece hacerlo lo que me apetece. Es la libertad de la Red. Tu te editas. Y si te pasas tu solo respondes de sin el respaldo de ningún medio detrás tuyo. Eres responsable de lo que publicas. Eres libre pero estas solo ante el peligro exterior que existe siempre.
Reflexionas y propones. Que de eso se trata. De pensar por tu cuenta y no obligado por las circunstancias nominales.
Hellín a 4 de Febrero de 2.009.





No hay comentarios: