viernes, 20 de febrero de 2009

UN CAZADOR DE LEY. UN MINISTRO FURTIVO. EL NOTARIO MAYOR DEL REINO EN EL DISPARADERO. NARCISO G. M NO SOY YO. BURDOS COMPIS VUELVEN A LA CARGA. PESAOS


Lo comentaba con un amiguete que esta sentenciado el Ministro de Justicia por su afición a pegar tiros de manera indiscriminada a todo bicho viviente que se le cruce en cualquier finca privada o pública.
Desolado reconoce que confundió regiones y que pensaba que Torres, el bello pueblo jiennense de la Sierra Mágina, pertenecia a CLM cuando cualquiera que mire un mapa vera que esta localidad serrana se encuentra a mas de 200 kilometros de la mencionada ciudad manchega de Puertollano.
No tenia licencia para cazar en Andalucía. Le deberá caer un multazo. Y un cesazo. Espero.
Al final no sera la gestion cuestionable del fiscal politico su tumba sino su desmanes, abusos y su caracter tan soberbio, retante y suicida.
No pocos socialistas ya han dicho en público que debe ser cesado.
ZP tal vez lo aguante hasta las próximas elecciones vascas y gallegas.
Pero se lo tendrá que quitar de encima. Es un lastre.
Me comentan que aparece un forero con mi nombre y mis iniciales en el Foro alternativo.
Y efectivamente es así. Primero que ese no soy yo ¡Es que son unos burdos repetitivos!
Ya en el Foro de Hellín de toda la vida hicieron algo por el estilo y el Administrador lo atajo de raiz porque le comunique que yo no era ese usuario,
Y me montarón una Web tambien con mi nombre. Y lo comunique al Administrador del servidor.
Y amenazan con desvelar identidades porque se ve que controlan a los ciudadanos libres y de toda sospecha cuando se apuntan a Internet en la bibliotecas de Hellín, ahora todas cerradas, todas, lo que dice mucho de la mentalidad totalitaria y orwelliana de los compis.
Anecdotas pero significativas.
Al final parece ser que todo se quedara en nuevas chiquilladas.
Esperemos no se use mi nombre e iniciales para insultar a nadie. Ni para calumniar.
Ya lo hizo alguien contra una integra persona y esperemos que el asunto de una vez se aclare en sede judicial y sepamos -si se puede- quien el fue el autor de semejantes epitetos nada propios de una persona sana mentalmente y moralmente.
Son así.
Te cierran todas las puertas informativas y luego no toleran que tu te montes las tuyas de manera amateur.
Sin cobrar nada. Por pasar el rato.
Les descoloca que no aspire uno a media jornada por 1.200 eurotes al mes u otro tanto por ser personal de confianza.
Bueno no les canso -soy cansino cansino cansino- mas y uno seguirá mientras me apetezca seguir con la ventaja que no me podrán hacer lo que hicieron con mi maestro. Cesarlo por motivos políticos de la dirección de un medio privado de comunicación. La libertad de expresión no va con ellos. Así le van las ventas.
Hellín a 20 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: