lunes, 23 de febrero de 2009

MANTENGAN LA CALMA SI SON CLIENTES DE CCM: EL FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS LE RESPALDA SU DINERO. PERO LOS RESPONSABLES DEL FIASCO FUERA


MAFO este miércoles comparece en el Congreso de los Diputados.
Me estoy refiriendo al Gobernador del Banco de España. Un socialista con cabeza.
Se ve que les dio hace unas semanas un ultimátum de un mes a los proceres de CCM para que se fusionaran con UNICAJA os intervenía la caja manchega.
El vicepresidente de la Junta pero de Andalucia ha dicho que van a salvar a la entidad regional de sus dificultades. De la ruina.
Mas evidente imposible.
Para evitar desgastar al gobierno -es un decir- autonómico de CLM se debe comer el marrón UNICAJA que estaba llamada a absorber pero a CAJASOL, con iguales o mayores problemas de liquidez que CCM.
El PP ya tiene preparada su munición política de calibre y el Sr. Montoro puede pulverizar al hermanisimo del añorado Paco Fernandez Ordoñez.
Porque es descarado. Y los peperos no van a permitir semejante chanchullo empezando por la Sra. Cospedal.
Y además de donde va sacar mas de 1.000 millones de euros el Sr. Braulio Medel para sanear lo que se le viene encima.
Luego quieren el Sr. Molto sea el vice de la super caja resultante. Mireme a los ojos y vayase a su casa.
El sistema bancario garantiza los depósitos de los impositores. Las hipotecas pues cambiaran de mano. Todos tranquilos.
Para eso esta el FGD. Y cuando todo se arregle que se pueda crear una caja de cajas manchega y su obra social se quede básicamente en CLM que falta le hace a esta tierra tan caciquil y pobre.
Ahora el Sr. Barreda tachara de traidores a los populares de aquí porque va a tener que retirar seguramente el nuevo Estatuto inviable y entonces dirá que la culpa del PP ¿Les suena?
Una cortina de humo para tapar sus vergüenzas económicas.
Espero que la buena gente de esta digna tierra mande a dar clases de historia -si se acuerda- al profesor en las próximas elecciones.
Hellín a 23 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: