domingo, 1 de febrero de 2009

LES PONGO EL FALLO QUE EN SU MOMENTO CONSIDERO SESGADA ,INEXACTA E INCORRECTA LO QUE SE PUBLICO EN EL HELLIN COMARCAL SOBRE EL CANDIDATO POPULAR.

La verán en el articulo anterior. Ordenando papeles me ha salido la sentencia. He preferido colgarla junto a las burradas de los compañeros.

Las dichosas paginas 14 y 15 del numero 476 del HELLÍN COMARCAL cuyo autor era el CIF G-28477727. El asunto se quedo en un derecho de rectificación estimado y el numero con la replica nunca llego a mis manos. Lo que escribió el PSOE local de Hellín era inexacto, sesgado e incorrecto sobre el candidato popular a la Alcadía de Hellín.

La portada es surrealista de este HELLIN COMARCAL que no he vuelto a ver salvo un especial de Semana Santa, por cierto.

Son las manos del cuarteto triunfal -la tienen en la columna de abajo-que junto a unos 70 más se pusieron las botas en una suculenta comida de 3.500 euros en un conocido restaurante de Hellín.

La factura estaba dando vueltas. Ahora se pagara. Casi dos años después. De los 600 curros prometidos ese día antes del papeo cero patatero a fecha de hoy. Los turcos se pusieron morados. Y se fueron para no volver. Otro gran éxito de nuestro primer edil.

Hellín a 1 de Febrero de 2.009.

No hay comentarios: