viernes, 20 de febrero de 2009

LA TELA DE ARAÑA DE LOS COMPAÑEROS DE HELLIN: SUBVENCIONAN HASTA QUE SE LES ACABA EL MONEY. Y LUEGO QUE SE FASTIDIEN. PRIVATIZAN PARA CONSEGUIR APOYOS


Continúan los problemas de liquidez municipal.

Como externalizan servicios a través de convenios con asociaciones privadas afines pues cuando no tienen dinero como son currantes privados pues que se fastidien. Se quedaran sin cobrar.
No crean empleo público.

Así se evitan los controles de la Intervención General del Estado.

Y tienen en sus manos a los que previamente subvencionan con dinero de todos.

Luego vemos como estas asociaciones son canteras de concejales y cargos de confianza.

Lo del Sr. alcalde es digno de un estudio de Vallejo Nagera.

Convoca una rueda de prensa el portavoz de economía del PP local, el concejal Alonso y nos dice lo que sabemos todos. Que no existen partidas para hacer la megabiblioteca ni para el superpabellón. Y en el POM ya veremos como acaba. Mal. Seguro.

Partidas en los presupuestos de la Junta de CLM del año 2.009.

Rien de rien. Nada de nada.

Todo una fantasía delirante los proyectos del primer edil.

Encima al no tener pelas el Ayuntamiento ni pueden cubrir las partidas de los convenios que tienen ya firmados con la Junta ni con entidades privadas.

El Centro de Adultos en el dique seco. Hibernado. No tiene pelas el Ayuntamiento para amueblar en edificio. Ni para el personal.

Usa una radio municipal para su lucimiento. Lo mismo nos tenemos que encerrar en la Casa de la Cultura algunos para exigir que lo de todos no se use por unas siglas privadas de manera abusiva.
En hora punta nos suelta un rollo impresionante. Mi paisano Corbacho es intimo. Pero no de usted. Faltaría más.

De Almansa a Hellín no va a existir autovía.

Esta prevista hace décadas la Murcia-Valencia por Jumilla y Yecla.

Y de Almansa a Hellín nada.

No confunda a los hellineros. La propuesta del PP provincial es cojonuda. Pero ni caso el PSOE.

No sea tan demagogo.

Nos ha cerrado todas las bibliotecas. Todas. Para tener no ciudadanos sino burros de dos patas.

Les remito a mi articulo de mi blog cultural. En Albacete no han cerrados las bibliotecas -todas-para recatologar:
Nos quiere embrutecidos.

Mas aún.

No se va a salir con la suya y tenga cuidado con usar mi nombre en vano. Ya los conozco. Ojito.
Ya les aborte dos intentos burdos. Les remito a mi enlace de mi blog cultural de arriba.

A mi no me compra. Lo ha intentado. Me tiene harto.

Hellín a 20 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: