domingo, 8 de febrero de 2009

LA BELLA COSPEDAL SE CABREA Y SACA LAS GARRAS: YA ESTA BIEN DE UN JUEZ POLITICO COORDINADO CON EL PORTAVOZ DEL GAL POLITICO. COJONUDA COSPE.


Los que eran unos inofensivos corderitos ahora son una prolongación de ETA.
Los que querían la paz ahora son terroristas antes de abrir la boca.
Y así hasta el infinito.
Vomitivo el Estado de Deshecho que padecemos.
Canallas sin escrúpulos estafadores de humildes familias que para acceder a una modesta vpo privada han tenido que someterse a su chantaje mafioso se pasean en sus potentes vehículos acompañados de sus putas bendecidas o no bendecidas por Hellín a pesar de haberlos denunciado en vía municipal, administrativa y hasta penal.
Se han limpiado el trasero con mis escritos. Merecen el infierno. Todos. Los que roban y los que les tapan. Todos. Menuda chusma.
Y el juez campeador coincidiendo con las próximas elecciones vascas y andaluzas detiene sin ningún empacho ni complejo a empresarios que en su momento fueron denunciados por el sindicato MANOS LIMPIAS y cuyo procedimiento dormía en el cajón hasta que oportunisticamente ha sido reactivado ahora.
El grupo en bancarrota quiere hacer méritos ante ZP.
Y ataca de manera loca y demente al PP.
Esta arruinado el ex-imperio mediático. La muerte de su alma mater lo sentencio. Navega a la deriva desde entonces.
Asediado por las deudas y por la competencia hábil de clon de W. Allen, que lo ha dejado sin el fútbol, quiere reconciliarse con los socialistas.
Y agita y agita. E intoxica. Y piensa que podrá tumbar a los peperos.
Debe cargarse a Rajoy en las bi elecciones próximas de Marzo y también a La Revoltosa que es su gran enemiga a batir. Le temen mas que a Messi las defensas contrarias.
Si acaba con los dos el submarino de los compañeros en el PP llegara a Génova.
El candidato preferido de las votantes de la maquina de crear paro pero al que nunca votarían.
Conclusión: Me cepillo, políticamente hablando se entiende, al gallego y a la madrileña. Hundo a España y creamos una especie de Argentina en la que cada dos por tres la floja corista se dedicara a torturarnos con sus mediocres gorgoritos. Otra enchufada. Buenas cantantes vegetan y ella de giras hasta internacionales.
Lo que pasa que la gravísima crisis se los va a llevar por delante.
Y va a ser la calle.
Porque la gente tiene derecho a exigir que se vayan los que ocultaron y han agravado una crisis mundial pero también nacional.
No saben lo que hacer a estas alturas.
Los 8.000 millones de euros del plan ZP crearan si llega 60.000 curros de como máximo 6 meses y la falta de liquidez de los Ayuntamientos -deben cinco veces mas a los proveedores- destruirá cinco veces mas empleos que los que crearan que además serán eventuales y mal pagados.
Si abonaran lo que deben -en Hellín miles de millones de pesetas- muchas empresas no cerrarían y el tejido empresarial se podría ir manteniendo.
Prefieren limosnear.
Ir aguantando.
Que baje el EURIBOR pero para pagar una hipoteca mas reducida debe tener trabajo.
No puedo dejar de referirme a los delirios delirantes de ese nuevo Puerto Seco que se nos avecina en Hellín.
Les pongo el enlace y ustedes juzguen. En el Foro de Hellín de toda la vida un terco cansino usuario reflexiona sobre la rueda de prensa. Sobran comentarios. Ahora que viene la bipolar de ultramar que se la traiga y festejemos la pronta llegada de la moderna factoría guanche elaboradora de lácteos y que iba a dejar 200 puestos para mujeres en los Campos de Hellín:
Hellín a 8 de Febrero de 2.009

4 comentarios:

Pocomancha dijo...

Cospedal no ha explotado todavía, lo veríamos o lo veremos cuando gane las elecciones en Castilla La Mancha en 2011, entonces, notaremos una verdadera revolución. Y lo digo yo que no soy del PP. Atentos a Cospedal.

Saludos.

narciso dijo...

Tiene que endurecerse. Como hoy. Sacar la mala uva. La conozco personalmente. He hablado poco pero algo con ella. Es la esperanza para sacar a la Mancha de tanto caciquismo y atraso socialista. Sigo tu blog. Saludos amigo y espero tus comentarios.

Javier dijo...

No sé cómo podéis confiar en Cospedal.

Procede del gobierno más corrupto de España (comunidad de Madrid).

¿No fue bastante su cita de presentación? En CLM gobierna el PSOE porque la mayor parte de la gente vive en pueblos, y claro, en los pueblos la gente de política no entiende mucho. Así piensa de vosotros.

Un cordial saludo.

narciso dijo...

La corrupcion esta generalizada. Aqui al lado en Murcia es brutal y es un feudo pepero. Lo que no es de recibo que se persiga de manera parcial por la fiscalia en funcion de quien gobierne. En la CLM y en concreto en Hellin pues que te voy a contar y muy lenta la Justicia. La Sra. Cospedal es una alternativa a un partido que lleva decadas. Un cambio necesario. Para mi modesta opinion. No milito en ningun partido.