lunes, 23 de febrero de 2009

IMPRESIONANTE EL CONCEJAL CALLEJAS EN EL RUEGO FINAL: USTED ME LLAMO GOLPISTA, QUE ESTABA COMPINCHADO CON EL HONRADO INTERVENTOR DE CARRERA EXONERADO.


Tremenda intervención del concejal Antonio Callejas en el recien acabado pleno municipal de Hellín de este lunes.
Transcurría tranquilo.
Al final las casas de maestros desafectadas.
Nada que objetar.
Si están sin uso por parte de maestros en activos y no se las quieren vender a los docentes ya jubilados pues que se arreglen y se les den un uso benéfico/social.
La moción sobre la caducidad del acueducto Tajo-Segura para el 2.015 y la reserva de 600 Hectómetros cúbicos en la cabecera -porque no 1.000 si caben mas de 2.000- una absurdidad como dijo Javi.
El grupo parlamentario socialista del Congreso no avala semejantes barbaridades que dejarían sin agua no al Levante sino a la comarca albaceteña del Segura.
Además el gobierno regional no puede presentar enmiendas en sede parlamentaria nacional.
Se acababa el plano pleno municipal.
Un ruego.
Y entonces llego Callejas.
Le ha soltado a la cara al primer edil lo que dijo y lo que repartió su partido -el PSOE local- antes de la ultimas elecciones municipales.
Y que la juez de instrucción se inhibe y eleva auto a la Sala Segunda del Tribunal Supremo -de lo penal- para que este procese si lo estima oportuno al alcalde actual de Hellín por una presunto delito de falsedad documental. El que denuncio falsedades multiples ahora sospechoso de falsedad.
Es Senador. Esta aforado. Tiene un privilegio que para mi no lo es. Pierde una instancia. Y además si resulta culpable suelen ser muy duros los magistrados del Alto Tribunal en estos asuntos.
¿Debe dimitir?
Deberían cesarlo.
Como al furtivo cazador.
Cuestión de días. Me afeito la barba.
Hellín a 23 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: