viernes, 27 de febrero de 2009

LA FERIA DEL PUCHERO DE ALBACETE TAMBIEN EN HELLIN:EN EL HOTEL REINA VICTORIA POR 2 EUROTES GUISO Y BEBIDA ¡POR LA FERIA PUCHERERA HELLINERA YA!

Me enloquece la cuchara.

Es mi debilidad.


Presto a partir a pasar unos días a BCN y a mi pueblo L´H donde me esperan antológicos cocidos en mi tierra de nacimiento que mi respetada madre ha sabido sincretizar de su meridional Andalucia con la contundente cocina del Principado.

Este fin de semana en el Hotel Reina Victoria de Hellín -tan céntrico y amplio- por dos euros un cocidito de la abuela en un entrañable cacharrito -me he quedado con la ganas de pedirlo para llevarmelo a casa- y una bebida.

Por 50 céntimos mas un platito de arroz delicioso.

El paraíso.

Dentro de las exitosas Jornadas del Puchero albaceteñas que organiza la activa http://www.apeht.es/

Se anuncia Feria especifica en Almansa y espero que en Hellín.

Muy buena gastronomía en la Ciudad del Tambor.

Hacer una ruta con al menos media docena de establecimientos hellineros.

Como máximo tirando lejos por 15 euros un festín de campeonato. Cardio/saludable. Digno de Valentín Fuster.

Y promocionamos la restauración local. Que tiene nivel.

El pucherete que he tomado de muerte.

Con su tocino, alubias y manitas.

Yo no me lo perdería.

Somos lo que comemos.

Lo decía MVM.

También mi paisano el genial Ferra Adrià.

Amigo hemos salido satisfechos de la degustación. Reivindicamos, repito, una Feria especifica del puchero de Hellín.

Que pronto la tengamos.


Espero y deseo. Me pierde, reitero cansino , la cuchara.
P.D: En el prestigioso Restaurante Emilio de Hellín tambien pueden degustar un potaje de bacalao a un euro este fin de semana. Me quedo con las ganas. Cuando organicen la Feria del puchero de Hellín no faltare. Mi modesto apoyo a lo todo lo que sea buen yantar. Y económico.

Hellín a 27 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: