martes, 10 de febrero de 2009

EL JUEZ POLITICO HACE MERITOS PARA PRESIDIR LA AUDIENCIA NACIONAL. EL FISCAL DE ZP PARA SER MAGISTRADO DEL TC. EL DOBLE RASERO. UNA VERGÜENZA TOTAL.



Esperemos que cunda el ejemplo y que cualquier cargo público imputado firme en causa criminal sea cesado por su partido.

Que se investiguen todas las tramas de financiación mafiosa de todos los partidos. De todos sin excepción. Todos cobran comisiones. Es un secreto a voces. En Italia le costo la existencia a todos los partidos a excepción del PCI.

Que los que cobran dinero negro de las vpo privadas con conocimiento de las autoridades y con pruebas documentales vayan a presidio al igual que quienes los protegen desde la Administración.

Que un alcalde pillado cogiendo un sobre con una mordida vaya a la cárcel ya y no espere en su casita el juicio. Que la fiscalía en este escandaloso caso pida prisión incondicional para el canalla. Que no se quede de brazos cruzados.

Que no existan delicuentes buenos y delicuentes malos.

Una utopía.

Que se investigue al PP hasta el final. Que a cualquier sospechoso se le mande a la porra por la dirección nacional.
Como se ha hecho con dos ex-alcaldes de la Comunidad de Madrid antes de que vayan a ser llamados declarar en calidad de imputados que ya veremos como salen del encontronazo con el juez político. O imputados o exonerados. Que ambas posibilidades se pueden dar.
Y si existen indicios que sean declarados imputados firmes, procesados y condenados si son culpables. No vaya a pasar como con el asunto de lino. Lo que monto el numero dos de la lista por Madrid del Sr. X antes también de unas elecciones luego para nada. Un procesado muerto fue declarado inocente. Fue declarado inocente, repito, cuando no vivía ya.

Y que se haga lo mismo con el PSOE y con cualquier formación política.

MANOS LIMPIAS denunció la supuesta trama de Boadilla del Monte.

A un mes vista de dos elecciones se ha activado el asunto.

Por la Fiscalía Anticorrupción que se encontró con la denuncia de MANOS LIMPIAS.

Como debe ser. Impecable el Ministerio Público.

Leña a los corruptos en todas partes. En todos los sitios. Sin excepción. A por ellos. Pero a por todos.

No una Justicia a la carta. Ad hoc. Cuando interese y a quien interese investigar.

El juez que se meta en política cuando se vaya de esta a la actividad privada.

Lo demás un escandalo mayúsculo. Siempre estará estigmatizado. Siempre levantara suspicacias. No es lógico. No es tolerable.

Hagan algo super bien pagados miembros del CGPJ. Regulen el asunto de los jueces de ida y vuelta. Dejense de huelgas ¡Si ustedes los jueces deben garantizar el derecho a la huelga no se pueden poner en huelga! Jolines.


Cuando vamos para los 5 millones de parados de aquí a un año se han sacado de la chistera un turbio caso con chicha pero que bien que les va a venir a los creadores del pleno empleo, perdón, del objetivo del pleno empleo. Disculpen. No mienten. Requetemienten.

Hellín 10 de Febrero de 2.009

No hay comentarios: