sábado, 7 de febrero de 2009

AMIGOS FOREROS DEL FORO DE HELLIN DE TODA LA VIDA : EL FUTURO ESTA EN LA RED. EN AGITAR EN ELLA. PARA SACAR UN MEDIO IMPRESO DEBES TENER MONEY. MUCHO


Venía esta noche de Murcia de un concierto de la OSRM. Por cierto de escuchar a una Orquesta Sinfónica Profesional mas que decente que no es una banda amateur privada -digna eso sí- que quieren hacer pasar por sinfónica y municipal. El asunto traerá cola. Aviso.
Se plantea en el Foro de Hellín de toda la vida organizar algo a nivel cívico/civil para plantarle cara al personaje.
Lo veo imposible. Controla a base de subvenciones y colocaciones a todo el movimiento asociativo. A los faveros los neutralizo rápidamente después de la convocatoria de la protesta contra el tunaco Talave-Cenajo con un suculento convenio. La ex de los padres esta de cargo de confianza. Otro ex de los tambores o procesiones esta de concejal.
A mi me llamo su secre personal y que espere. Va listo conmigo.
Ya intentaron comprarme y los mande a la porra cuando estaba en CC.OO. Hace décadas. El siglo pasado
El resto de los compinches sindicales colocados de manera descarada y vomitiva. Unos canallas hablando claro.
Se me planteo que se sacaría una revista bisemanal.
Tampoco esta claro que si sale colabore porque tal vez no me quieran en ella por miedo. El dichoso miedo. Doy pánico pero soy bueno cuando duermo. Lo aseguro.
Ante este panorama desolador me he montado primero mi Web finiquitada y luego dos blogs que mantengo y que son visitados y de los que estoy contento.
Son mediocres pero considero que entretienen.
Y no pretendo otra cosa amigos y enemigos.
Pasarmelo bien. Intentar reflexionar y proponer.
Me consta que lo que escribo se lee.
Y que influye poco pero influye.
No quiero ser poder fáctico porque no tengo capacidad de ello. No quiero comerle el coco a nadie. No me gusta sermonear. Para homilías el one.
De todas formas a pesar de mi escepticismo nato contar conmigo si se monta algo siempre que queráis que participe y os dejen que participe.
Mientras tanto me tenéis aquí por si queréis seguirme.
Intentare no defraudaros.
Hellín a 7 de Febrero de 2.009


Venia pensado como una forera planteaba

No hay comentarios: