viernes, 13 de febrero de 2009

AGRADEZCO AL DIGITAL DE LA MANCHA QUE ME PUBLIQUE LO QUE NINGUN MEDIO LOCAL, PROVINCIAL NI REGIONAL SALVO ESTE ME PERMITE PUBLICAR. GRACIAS Y GRACIAS


En los pueblos no son periodistasNarciso García Moreno (12 de febrero de 2009):

Señor Gayarre, en localidades como Hellín, ya más ciudad que pueblo pero con mentalidad de pueblo, no existe periodismo ni periodistas desde que el señor alcalde socialista instó el cese del director/fundador de El Diario de Hellín. Este modesto medio de lunes a sábado -que ya es meritorio- informaba y permitía que colaborásemos gente como yo. Era plural. Pero el primer edil, amigo Gayarre, no lo podía consentir. Y movió sus peones -dos altos cargos socialistas socios del periódico- y ahora lo que fue libre es un NO-DO, pero socialista. Ningún corresponsal se atreve a preguntar ni el tiempo en las pelmazas ruedas de prensa del alcalde. Ordeno y mando. Se libró de mí pero yo le ataco en mi blog. Porque me apetece. Porque me expulsó de donde escribía sin cobrar, pero con muchos lectores. Señor Gayarre, ser periodista de pueblo hoy es imposible. Es una especie a extinguir. Porque como no puedes vivir de ello tampoco te puedes jugar los otros garbanzos. Y los corresponsales tragan y tragan. Una pena. La libertad de expresión no existe. Es una utopía. Porque no existe pluralismo.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/cartasaldirector.asp

2 comentarios:

Pocomancha dijo...

Lo leí, y la verdad, que el digital de Castilla La Mancha se merece un 10. Saludos.

narciso dijo...

Pues lamentablemente el digital de la clm es la unica ventana libre que nos queda. Un diario muy dinamico y con el gran Gayarre de articulista de lujo.