jueves, 29 de enero de 2009

SI SE CONFIRMA EL ARCHIVO FIRME DE LA DENUNCIA CONTRA EL HABILITADO NACIONAL INTERVENTOR MUNICIPAL DEBERIA IRSE.PERO YA. PERO YA.

CARAS SERIAS. El alcalde muestra un documento en la rueda de prensa de ayer en Hellín. / La Verdad. Viernes, 11 de mayo de 2007 .
"Acusó al funcionario -que se encuentra expedientado y de baja por motivos de salud- de posibles falsificaciones o alteraciones documentales, y de actuar en connivencia con la oposición municipal, en concreto con el PP."
"Llegó a afirmar que la actitud de Callejas es «de un auténtico golpista», con la complicidad de un funcionario municipal; y que todo lo que está sucediendo en los últimos meses se debe a que las encuestas dan como gran perdedor en Hellín al PP, y eso es lo que provoca los diarios ataques al equipo de gobierno, por el éxito en los cuatro años de mandato socialista y sus logros."
"Siguió Caro atacando al candidato del Partido Popular, diciendo que parece que vive en otro mundo y que se combina con un funcionario municipal para continuar con sus montajes y favorecerse políticamente."
Estas lindezas y otras mas salieron de la boca de un representante politico.
Leo en el Foro de Hellín que la Audiencia Provincial de Albacete ha archivado la denuncia que se interpuso contra un integro habilitado nacional interventor municipal de Hellín en aquellas fechas.
Si es firme el auto asunto zanjado pero abierto.
Se han presentado pruebas que deberian investigarse quien las ha preparado para el fín último de intentar involucrar a un funcionario intachable en un delito de falsedad documental.
Aquello fue la locura.
Un pasquin con CIF del PSOE local se repartió masivamente por Hellín.
Bestialidades de todo tipo contenía.
Por ahi lo debo tener.
Me quede de piedra.
No puede quedar impune el intento de linchar a una persona honrada y honesta.
Esperemos que la justicia actue y corrija tanto daño personal y moral de imposible reparación.
Desde aqui mi modesto apoyo a este servidor público calumniado e injuriado de manera inaceptable.
Que llegue hasta el final.
Que sepamos la verdad de tanta manipulación bochornosa.
Tarde lo que tarde.
Hellín a 29 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: