lunes, 19 de enero de 2009

LOS COMPAÑEROS HAN CREADO UN NUEVO FORO Y HACEN BIEN. EL PLURALISMO ES BUENO. MAS OPCIONES. MAS LIBERTAD. MAS DEMOCRACIA. CULTO A SU PERSONALIDAD.

mirandoacuba.blogspot.com/2008/04/castro-demu...


Animara el cotarro mediatico algo agitado estos días en Hellín la creación de otro foro de opinión digital.

Lo he estado ojeando durante el día.

Pues en la linea que se esperaba.

Israel es genocida. Hamas una ONG. Fidel Castro un revolucionario integro pacifista. Y el primer edil una maravilla. La Revoltosa una facha. Sin novedad.

Como debe ser libre me imagino que tendrán su replica semejantes burradas absurdas y delirantes.

A mi que no me esperen.

Le ha salido una novia o parienta al que decían manipulaba el Foro de Hellín. Una absurdidad.
Escribe en exceso el personaje eso sí. Lo reconozco. Pero le da pimienta. O mejor dicho sal gorda.
Es un chabacano machista. Le tengo manía pero lo siguen que es lo importante. Que envidia que te lean.

Los foros pican mucho.

Dos blogs. Cartas al digital de CLM. Microrrelatos. Y .... Me saturo. Un buen amigo me pide colabore en su blog pero de verdad me falta aliento y motivación. Me hago viejo.

De momento quiero ir desgranando como veo la actualidad que se presenta apasionante.

Mañana martes dia 20 a partir de las 16 horas la toma de posesión de Barack Obama.

En mi blog cultural algunas pelis clásicas que voy revisando.

Y estuches de CD con grabaciones históricas irrepetibles que voy escuchando ahora que estoy tranquilo y me he vuelto mas sedentario. Mi señora madre esta contenta. He sentado la cabeza.


Ya era hora.

Una noticia esperada porque no se pueden cargar La Semana de Musica Religiosa de Hellín y se confirman cosas interesantes.

Vuelve Bach. Haydn el viejo en los 200 años de su muerte con algunas sorpresas. Me han pedido reserva. Este año espero no se me tuerzan las cosas como el pasado y pueda acudir a los conciertos. Suerte.


A falta de una programación cultural regular y constante durante toda la temporada -dejaron de mandarnos la agenda, debe ser un gastazo- no se atreven a eliminar lo que es ya un acontecimiento musical provincial consolidado que creo el PP local en su momento.
Además cuenta con el soporte económico de la administraciones. Como debe ser.
De Las Dehesillas que esperemos se mueva la oposición y nos aclare lo que es imposible de comprender.
Si esos 5 millones se acaban de ingresar deberían ir a vivienda protegida y no a gasto ordinario porque es en teoría una indemnización de un convenio urbanístico no llevado a cabo.
Que hagan pisos publicos a 100.000 euros. Que falta hace.
Se lo fundirán. Seguro. Son incorregibles.
Ya verán.
Hellín a 19 de Enero de 2.009.



No hay comentarios: