miércoles, 21 de enero de 2009

A LA TIERNA SSS EL BREGADO ZORRO PJR PARECE SER QUE SE LA HA JUGADO BIEN JUGADA. LA CULPABLE ELLA POR DEJARSE HACER EL POSADO. FALTA DE HERVOR TOTAL.


Se confirma -inexplicable- que la portavoz del PP, la Señora SSS ha sido vilmente usada por un depravado otoñal Director del periódico preferido por el Sr. X, ahora Sr. barrio de Salamanca ¡Viva el socialismo! Cambiar casa, compañera y seguramente coche. Su abc programático.


El hermoso posado de Soraya debía ir única y exclusivamente en el Magazine y no ser la portada del diario El Mundo con todo despliegue.

Y ella se lo creyó ¡Que cándida!

¡Como va a desaprovechar semejante oportunidad nuestro sabueso chico de la prensa!

Mejor. Que esta joven preparada política se de cuenta en que medio se mueve.

Que de estas gratas experiencias -pocas fotografías tendrá de su persona tan conseguidas- sepa que como personaje con proyección pública buscada por ella -nadie le ha obligado a meterse de diputada- debe estar a las duras y a las maduras.

Que puede ser caricaturizada con cierta crueldad cariñosa como vemos arriba o si ella se deja fotografiar voluntariamente aparecer a primera plana de un medio de tirada nacional.
No debe arrepentirse de nada.
El PP nacional ha rectificado. Lo de las chicas del VOGUE estuvo sensacional y estaba justificado.
La empanada mental de los peperos es monumental casi tan grande como la soberbia versión de La Creación de J. Haydn que escucho ahora por HvK por la Berliner Philharmoniker.
En mi blog cultural ya les hablare de los 200 años del fallecimiento (1.809) del genial compositor austriaco que celebramos este año.
Espero que después del batacazo de la gallegas que refrendaran las europeas la vieja guardia de esta derecha casposa y demodé se vaya a sus buenos adosados empezando por el registrador.
Lo que le han montado a esta chica los de la COPE.
Sin razón. Sin sentido. Tiene 36 añitos y disfruta de la vida. Se caso por lo civil. Pasa de los montajes insoportables bodaviles según dice. Llevaba su vida de clase media alta acomodada. Es descarada. Ha estudiado mucho. Se merece alguna canita al aire. En sentido metafórico se entiende. Si le apetecía posar pues estupendo. Es atractiva y muy femenina. No es un delito. Lo que hace la envidia.
Animo y si quieres la próxima salir mas creativa y hasta abstracta te recomiendo un buen fotógrafo o yo mismo si progreso poco a poco en mi lento aprendizaje de la dichosa reflex digital.
A final de año más de 4 millones de parados en España. Miseria y marginación. Delincuencia y peligrosidad. SSS entregate a fondo en tu difícil tarea parlamentaria y a la yugular de estos mentirosos compañeros del pleno empleo pero solo y exclusivamente para ellos.
Hellín a 21 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: