sábado, 10 de enero de 2009

LA PORTAVOZ DEL CANOSO REGIONAL ES PILLADA DE NUEVO ES UNA MENTIRA. LA LINCE DIPUTADA PEPERA RIOLOBOS LE SACA LOS COLORES ¡ES QUE ES TAN JOVENCILLA!




Que se le iba a escapar cruda a la implacable Carmen Riolobos la portavoz del Gobierno Regional manchego.




Que si el PP ya ha firmado la reforma de la reforma del Estatuto con Barreda en Madrid.




Barreda se ve que va a hacer el ridículo. Que se va a tener que tragar con patatas la imposible caducidad del acueducto en el 2.015. La quiere liar y liar al PP de CLM.




Castilla La Mancha necesita un nuevo Estatuto para homologarse con las que ya lo han modificado pero no puede determinar el fin de una obra de interés nacional. No es lógico ni solidario. Es una majaderia.




Supongan que los catalanes introducen en su Estatut que están hartos de pagar a las comunidades mas pobres y que a partir del 2.015 se cierra el grifo pero de las pelas no del agua.




Si vivimos en una nación de momento sera el poder central el que determine lo que aporta cada región y no de manera unilateral cada reino de Taifas lo que cada vez nos da mas pinta de que vamos a una confederación de estados y no a un país.




Un desaguisado total e integral.




Pero volvamos con la aguerrida Riolobos.




Ha machacado a la tierna portavoz socialista. Le ha recordado la carta del Pocero a Barreda y que este le contesto y que esta última misiva la incluía el constructor en su fallido Quiñón como aval a su locura inmobiliaria. Cartas que no existían según la compañera y que salieron publicadas en la prensa.




Ahora que si ya esta acordado como va a quedar el Estatuto en Madrid.




Lo único viable es que la clausula pase de un imperativo cierre del Trasvase a una recomendación sin obligación legal. Todos contentos.




Este PP regional tiene ganas ya de tocar poder en Toledo. Se nota. Un matriarcado político nos espera y sera bueno para CLM. En Madrid la Revoltosa le ha dado mucho empuje a la Comunidad. Y eso es lo que nos hace falta. Marcha. Dinamismo. Frescura y hasta descaro.




Les pongo un enlace del PP regional sobre el asunto y al final de la información pinchen la entrevista radiofónica y ya verán como se explaya y bien la diputada pepera.








Hellín a10 de Enero de 2.008.




No hay comentarios: