jueves, 22 de enero de 2009

LA DIPUTADA REGIONAL SOCIALISTA INSISTE EN QUE BARREDA INVERTIRA 155 MILLONES DE EUROS EN 9 MESES. ALICIA EN EL HELLIN DE LAS MARAVILLAS.NO.


En el ex gran despliegue con las declaraciones nada novedosas de la diputada regional que se limita a repetir que la Junta invertirá 155 millones de euros en 9 meses en Hellín.
Mas de 6.000 euros por habitante año.
Es absurdo que yo siga diciendo que habla de inversiones a varios años y que algunas están por ver como el Estadio de la Cultura y el Pabellón de todas las cosas habidas y por haber sin dotaciones presupuestarias según conozco.
Otras tardaran seguramente bastantes meses. El nuevo ambulatorio de 3 a 4 años. La ampliación del pequeño Hospital Comarcal lo que tarde.
La nueva y necesaria depuradora un montón de años. La potabilizadora ya. Al caer me dicen en la concesionaria. Muy atentas y simpáticas sus empleadas.
No se a que viene obsesionarse en que en 9 meses se van a invertir 155 millones de euros en Hellín.
Tampoco vamos a tener una Expo en Hellín que yo sepa. No me he enterado.
Existen obras muy retrasadas. El nuevo Centro de Día acabado y pendiente del convenio. Sin usar.
El Museo de la Semana Santa para el año que viene y ya veremos. Data de tiempos de¡ Barcina! ni mas ni menos.
De otra ampliación muy demandada, la de la excelente piscina climatizada res de res porque el resort contemplara dos de agua mineral. No ha especificado si son con gas o sin gas.
La futura Comisaria de la Policía Nacional -ya aprobada- a años vista.
La de la Policía Local pues cuando la acaben si se acaba. Años de retraso secular.
Vale que si que lo reconozco que en próximos ejercicios se van a ir completando lo que tarda años en acabarse y que se hacen de manera rutinaria en Ayuntamientos gobernados por el PP en CLM.
Vincular las inversiones necesarias con que mande en Toledo el Sr. Barreda no es de recibo.
Es fastidiar a una localidad que libremente vota lo que le da gana en las municipales. Si aquí gobernarse el PP o IU no se llevarían a cabo tales inversiones. Es la lógica de los socialistas. La política del castigo.
Dentro de un mes o menos otra rueda de prensa. Single o dueto. El mismo cuento. Los dichosos 155 millones de euros en 9 meses. Les confieso que algún/a corresponsal local esta hasta el moño de los rollos que les sueltan en la Casa del Pueblo o en el Salón de Plenos. Me lo han confesado al menos dos. No digo sus nombres porque viven de esto.
Yo hubiera plegado ya como lo he hecho de su tele.
Me piden los vecinos que arregle la antena para sintonizarla. Por mi que espere. Acabe muy harto. Pero tendré que llamar al técnico para que no me tachen de sectario.
Nada que censurar a la sonriente diputada regional, antes protocolo, antes...
Cumple su papel. Dice lo que quiere. No se sale del guión de hierro.
Nunca la he escuchado hablar. No se si es monocorde o entretenida. Aburrida o elocuente.
Intenta uno reflexionar sobre tanta tontería política.
Como no cobro por ello me puedo equivocar.
La estadística de los blogs no van nada mal.
En menos de dos semanas camino ya de las 2.000 visitas. Y no me publicito. Lectores fieles. Pocos pero fieles.
No pocos de cuando escribía en el ahora ex. Pacientes. Y muy inteligentes. Valoran que me esfuerce en mis mediocres columnas. Saben que lo intento hacer lo menos mal posible. Lo agradezco. Mientras tenga ganas os seguiré martirizando. Gracias. Y tenéis a vuestra disposición esta modesta pagina para lo que queráis publicar como hice en mi finiquitada y latosa Web de la que no me quiero acordar.
Hellín a 22 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: