viernes, 23 de enero de 2009

FAVELANDIA: QUIEN PAGA SEMEJANTE DESPILFARRO DE HINCHABLES A GO-GO EN PLENA CRISIS ECONOMICA Y CON TAMAÑA DEUDA ACUMULADA ¿Y LA AYUDA A LA VPOP?


De verdad me parece muy bien que los críos se lo pasen bien.



Y que se diviertan.



Lo de la FAVE se pasa de castaño oscuro.



Me acuerdo cuando su antiguo Presidente obligo al ahora senador nacionalista por unos días a subir al estrado en la Plaza de la Iglesia por el tema del trasvase Talave-Cenajo. Hace años.



Un disgustado primer edil dijo que primero Hellín y luego el PSOE.



Pasamos mucho frio los pocos habitantes de Hellín que subimos a la concentración. Vinieron manchegos de Guadalajara y de Toledo. A apoyarnos a los escasos vecinos que acudimos a denunciar tanto expolio hídrico y una obra tan salvaje avalada luego por el que se encerró no siendo ni concejal cuando gobernaba el PP en Madrid.

Luego achanto y bajo el cuello. Primero su puesto político muy bien remunerado y luego su pueblo.



El lo soluciono como siempre, volviendo a la FAVE. Usando la chequera de todos. Un convenio de la hostia con los faveros. En el bote. Pueden tener hasta personal fijo. Buena cantera por cierto.

Y neutralizados de por vida.

Ahora ve uno que se han montado un FAVELANDIA de los cojons esta navidades tan fastidiadas para la mayoría de la población por la crisis brutal de la economía y con una deuda municipal del ejercicio 2.007 elevadita según cuenta el preparado concejal Alonso. Debes seguir machacando. E insistir. Auditoría. Auditoría. Auditoría.

La cultura de la subvención onerosa e improductiva. Del escaparate.

Cuando vinieron los turcos- ¿donde esta Borrussan o como se llame? - mas de 3.000 euros en un papeo con el Sr. Barreda de anfitrión.

Y facturas. Y mas facturas. Por pagar. Y proveedores arruinados que no denuncian los vayan a poner en la lista negra de los que curran para la Administración única manchega. Para el regimén.
Se deben dar prisa por cierto. Una reminiscencia franquista actuara en la impresentable Casa de la Cultura de Hellín. En Albacete ya les comente que costaba 3 eurotes en el incomodo pero bello Teatro Circo. Aqui 6 y 4 con carnet del espectador. Gran lleno. Público joven e inquieto se espera.
La imagen de lo que pretenden a sabiendas. Mantener fosilizada a la población antes del 75.
Explotar lo cutre y casposo. Vender región. Ser el hamezrreir nacional. Pero les votan y ganan.
Hellín a 23 de Enero de 2.009.











No hay comentarios: