sábado, 24 de enero de 2009

EL FORO DE TODA LA VIDA EL FORO DE HELLIN SIGUE VIVO Y APASIONANTE.SER CANSINO ES ALGO INTOLERABLE.UN GALARDON MERECIDO¡QUE NO OPTE DE NUEVO EL PESAO!


Muy bueno el lacre. Si el autor no quiere que aparezca en el blog me manda un correo y lo quito. En mi perfil encontrara mi dirección.
Que talentos tenemos en la Red y en concreto en el Foro de Hellín de toda la vida.
Tengo que reconocer que acudo al Foro de Hellín de toda la vida para informarme de lo que pasa en la localidad.
Tienen el enlace en favoritos.
Por cierto acabo de ver un mate antológico de un jugador del Helíin de basket digno de Rudy, el mejor dunk blanco del planeta.
Ahora se esta hablando de las cuentas municipales del 2.007 que arrojan un déficit de bastante money.
De esa época se deben facturas. Una de 3.500 euros de un papeo de cuando vino el Sr. Barreda a presentar a los turcos desaparecidos después.
Los dos sacrificados concejales del PP local -a ella la veo atractiva (no es peloteo, ella lo sabe) y a el normal- nos han desglosados datos que han tomado de los informes de la intervención municipal.
Hablan de que se ha gastado lo que luego no se ha ingresado.
El cuento de la lechera.
Los convenios urbanísticos a go-go.
Lo extraño que al final solo se haya impugnado el de las Dehesillas. Esperemos cobren los 5 millones de euros pactados con los dueños del solar. La mitad de lo estipulado en origen.
Inmediatamente el vice ante el corresponsal al que suelen acudir cuando tienen problemillas de comunicación ciudadana dice que las cosas no están tan mal. En su linea nada original.
Y que no piensa auditar cuentas porque debería hacerlo de una contabilidad pretérita del PP cuando el como buen contable debería saber que los ejercicios del periodo del Sr. Barcina ya están prescritos.
Por cierto.
Que paguen ya las ayudas vpo privadas 2.007 de 1.800 euros que cuentan con partida aprobada en Diciembre y que saquen la convocatoria de las ayudas para las adquiridas en 2.008 a cobrar -normalmente- a finales de año que deberián ser de 2.100 euros.
La gente va mas que justa. Podrían adelantar las ayudas del 2.008. La crisis se ceba en muchas familias que no han podido ni comprarles unos Reyes dignos a sus críos esta Fiestas porque han tenido que afrontar muchos gastos derivados de habitar un piso protegido nuevo y que están a la espera de las buenas pero tardías ayudas de la Junta y de este Ayuntamiento.
No lloro mas.
Algo me ha llegado de que quieren entrar de nuevo cual aliens. Sigo el alternativo. Tampoco me hagan mucho caso.
Tal vez sea una paranoia mas mía. Pero cuando el rio suena es que agua lleva. O algo así.
Las normas disciplinarias de cualquier medio deben aplicarse aunque de manera flexible.
Nada que objetar a la labor del Administrador del Foro de Hellín de toda la vida.
Fue tolerante. Tuvo paciencia.
Si se arrepienten y rezan cuatro padres nuestros al estilo de la ceremonia de Obama pues que se les perdone. No es cosa mía. No es cuestión de poner la otra mejilla pero tampoco de ser rígidos. Pero repito no es cosa mia.
Hellín a 24 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: