martes, 20 de enero de 2009

20 DE ENERO DEL 2.009 UN PRESIDENTE DEMOCRATICO CONSTITUCIONAL ANTE EL RETO DE QUE HACER CON UN PLANETA CONTAMINADO POR EL INTEGRISMO RELIGIOSO.


Ni 100 días de margen.
Se pondrá manos a la obra ya.
La larguisima transición desde que fue elegido ha sido modélica.
No se encontrara la caja fuerte de los secretos de Estado vacía ni saboteado el sistema informático.
Los islamistas integristas fanáticos violentos genocidios intentaran un golpe de efecto.
El Presidente constitucional saliente lo ha advertido.
Que no esperen debilidad en el nuevo Presidente de USA. No le temblara el pulso.
Debe adecuar la fortaleza de la democracia mas antigua del mundo a los valores del mundo libre.
Cerrar Guantánamo y de paso devolverle la bahía a los cubanos cuando desaparezca el impresentable dictador socialista.
Si se dan condiciones se replegaran de Irak. Sus soldados depusieron a un sanguinario asesino que con armas de destrucción masiva aniquilo a mas de 2.000.000 de personas. De iraquies. Ya sea con gas, con napalm, con bombas, de hambre, esta última la peor arma de destrucción masiva. Que no se nos olvide.
Apostar por mas ecología si se puede y queremos renunciar a nuestros coches, moviles, ordenadores, aves, teles de plasma. Al final todo es una hipocresia. Queremos vivir bien y que la porqueria no se note.
El reto interno mayor de este graduado social que se pateo las infernales calles de Chicago y luego estudio derecho es crear un sistema de protección social homologable al europeo.
Tiene la mejor sanidad del planeta pero no es universal y gratuita.
Su individualismo feroz hace que todo lo que suene a estatalizacion les altere a los americanos.
Es una excrecencia imperdonable que el país mas rico no cubra las necesidades básicas del 100% de sus 300 millones de ciudadanos.
Difícil reto de este Superman negro al que le deseo suerte.
Los progres que despotrican contra Israel mientras no pocos manifestantes gritan a su lado a favor de unos terroristas que tienen además esclavizadas a las mujeres piensan que el futuro Presidente de los EE.UU sera un corderito socialista altruista pacifista.
Tiene otro talante pero es partidario de la pena de muerte. Que quede claro. No le temblara el pulso, reitero, si debe bombardear a algún país que amenace el nivel de vida y la seguridad de su Nación y aniquilarlo como hicieron con Irak o Afganistan. Pueden y lo saben hacer.
Esta tarde a partir de las 16 horas a ver en directo la ceremonia de proclamación del Emperador democrático de la Tierra. Son los mejores en escenografía. Un poco cursis eso sí.
Investido de fabulosos poderes pero sometido a los representantes populares del pueblo.
La separación rígida de poderes. Jefe de Estado. Jefe de Gobierno. Jefe de las Fuerzas Armadas.
Como es creyente que su Dios le de suerte. La va a necesitar y mucho. Bin Laden carbura y nos dará alguna sorpresa mas temprano que tarde. Por desgracia.
Hellín a 20 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: