sábado, 13 de diciembre de 2008

PODIAN ADECENTAR EL SUBTERRANEO DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN. MUCHA BASURA. Y CARRIL DE TIERRA ANTES Y DESPUES. MUY MALA IMAGEN. ABANDONADO A SU SUERTE.

Este es el peligroso puente que debemos atravesar para acceder al Barrio de la Estación. Para los peatones suicida y para los coches delicado. Estrecho y con una rejilla muy hundida. El nuevo subterráneo tampoco me convence pero evitara otro atropello ferroviario y eso es un gran adelanto. Ahora el subterraneo para peatones. Me lo pido para Reyes. A cargo de los 5 millones de euros del aguinaldo zetapero. Urge tenerlo. Que la Federación de vecinos de allí lo pida sino lo ha pedido ya. Hace mucha falta y esperemos que no se produzca un atropello.

De camino a Murcia y después de haber recalado en la Biblioteca de la Estación -buenas novedades - salgo por donde nunca había salido.

Busco el subterráneo que se hizo después de la múltiple muerte por el accidente ferroviario.

Me choca que la carretera sea de tierra -era de noche y la luz artificial es inexistente- antes de túnel y después lo que da una imagen africana del lugar.

Hacen una obra de envergadura y no alquitranan los accesos.

Si a eso unimos lo abandonado que en general esta el Barrio de la Estación pues un suspenso para el gobierno municipal.

La Asociación de Vecinos habrá dicho esta boca es mía.

Me imagino.

Grave es la situación de los peatones. Vallados los antiguos accesos cruzando las siempre peligrosas vías pues a pasar por el túnel.

Ya les comente que este es un barrio en expansión. Con caros adosados que se están construyendo junto a otros ya habitados.

Se ven naves abandonadas. Un buen barrio avanzado se podría ubicar en esta zona. Se hablo de poner la nueva y tan necesaria Estación de Autobuses al lado de la de Renfe ¿Como esta el asunto?

Ahora se dispondrá de algún dinero más.

Aprovechese y dignifiquese la vida de los vecinos de todos los sectores.

Es mi opinión. Eso es hacer ciudad.

Hellín a 13 de Diciembre de 2.008.


No hay comentarios: