viernes, 19 de diciembre de 2008

LA INSOPORTABLE MEDIOCRIDAD Y MANIPULACION DE LA TELEVISION PUBLICA REGIONAL: CMT EMBRUTECE Y CENSURA. LA COSPEDAL DEBE HACER CASUS BELLI DEL TEMA.


Leo en el Digital de la Mancha -un oasis de libertad informativa en esta caciquil región de izquierdas- el grado de censura a la que llega CMT que no llega a referirse apenas al grave conflicto laboral de Avicu y censura desde hace años las ruedas de prensa de la cañera portavoz pepera Carmen Riolobos.
Les pongo el enlace y de verdad ya esta bien:
Les puedo decir que hace años que no pongo el canal autonómico público. Lamentable. Toros, toros y más toros. Procesiones, romerías, cine rancio infumable y concursos bochornosos. Un cementerio de elefantes y una pena por el excelente profesional chinchillero con el que tanto me cruce hace décadas por la Ronda de San Pere de la Ciudad Condal.
Debería ser un motivo de abierta guerra política sin cuartel de la Sra. Cospedal el escandalo continuado de manipulación informativa de la CMT.
Que los amigos empresarios del Sr. Barreda le traten bien en sus medios incluida la COPE pues son empresas privadas.
Que nos saturan el buzón con globales pues es su problema. Ellos sabrán lo que hacen con su money y si es a cambio de algo. Nadie regala nada en esta sociedad a cambio de nada.
Pero lo público debe ser neutral. El problema de raíz es la absurda existencia de canales televisivos públicos a esta alturas del partido informativo.
RNE aún cumple una función más cultural y social. Te informa del tiempo cuando viajas. Del estado de las carreteras en invierno. R5, R2 y R3 son modélicas. Son servicio público.
Que deciros de la radio municipal hellinera.
¡Que se monten una los compañeros! ¡Con su dinero!
Hellín a 19 de Diciembre de 2.008.

No hay comentarios: