lunes, 1 de diciembre de 2008

¿500 PUESTOS DE TELEOPERADORAS EN HELLÍN? OTRA MEGALOMANIA COINCIDIENDO CON LA CONDENA POR VULNERAR LA CONSTITUCIÓN. SIEMPRE IGUAL.

Está uno escuchando la lectura de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso/Administrativo de Albacete por parte del secretario municipal accidental que condena al Ayuntamiento de Hellín por vulnerar el articulo 23 de nuestra ya treintañera Constitución a raíz del comportamiento -de la mayoría socialista- ilegal al vulnerar derechos fundamentales de la oposición al no entregar en tiempo y forma documentación pertinente al PP local antes del pleno del 28 de diciembre del 2.007.
En mi finiquitada Web entonces me hice eco del escandaloso asunto. La página informática esta ya no disponible -creo que inactiva-. Era pobre y ahora más y no podía mantenerla ni pagar a un informático. Este blog es otra cosa. Como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como, hasta que GOOGLE nos haga la faena, y no precisa dispendios extras más allá de la linea y el ordenador.
Vayamos al grano.
Una pregunta ¿Si cabe recurso porque se ejecuta una sentencia que no es firme y se repite el pleno anulado por violación del articulo 23 de nuestra Carta Magna? Otra ¿Renuncia entonces el Ayuntamiento al recurso? Otra ¿Renuncia el Ayuntamiento de Hellín entonces también a recurrir la sentencia de Las Higuericas? Otra ¿Se limitara a presentar el papelito positivo de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta que subsana y zanja -dicen ellos- el asunto?
Lamentable la situación política de este Ayuntamiento. Sí el de Hellín.
Y como una huida hacia adelante se nos avisa que una empresa de teleoperadores va a crear otros 500 curros en Hellín!¡Hoy mismo día de la repetición de un pleno ilegal! ¡Si esta misma mañana de un frio lunes de diciembre he hecho gestiones con ONO y la operadora es extranjera y seguro que la oficina desde donde me responde se encuentra en Tetuan o Bogota o vete a saber!
Sigo escuchando el pleno por su radio. Increíble las respuestas del vicealcalde y del portavoz socialista. Habla el primero de un contrato ilegal de basuras que no recurrieron ante la justicia faltando a su obligación como oposición. No sé a que viene a cuento.
Quien establece la ilegalidad de un acto político en España son los tribunales y no un contable. Es la excusa para no achuchar ahora a una empresa concesionaria de limpieza que no recoge las basuras los sábados -no tiene obligación pero se podría negociar con ella el tema- y por lo menos a mi no me da buen servicio: en mi domicilio actual no selecciono la basura porque no tengo contenedores de vidrio y plásticos a mi disposición en mi entorno y los dos de basura orgánica son insuficientes.
Sigo opinando que el PP local lo tiene muy mal. 5 contra 15. Y una opinión publica abducida. Y mucho clientelismo. Me comentan que con parte de otro crédito solicitado y gastado se ha abonado ya lo que debía haber puesto el Arzobispado de Albacete porque la Junta ya ponía la otra mitad. La fachada de la Asunción. Y luego van en Madrid de anticlericales. Cuando les interesa.
Relamentable. Una ciudad de 30.000 habitantes sin programación cultural estable desde hace meses y meses. El que tiene inquietudes, como yo, se puede buscar la vida en Tobarra o en Jumilla. Si dispones de vehículo y money para la gasola. Y ganas. No se come de ella y no es imprescindible la cultura. Ya lo sé. Pero siempre la izquierda ha hecho bandera de la formación de los trabajadores. De sacarlos de la ignorancia en la que los tiene condenados la derechona.
Sigo opinando que lo que quieren es tener embrutecido al personal y cuanto mas tiempo mejor.
Lo malo malo -lo grave grave- es la situación de los proveedores y los clubes que no cobran las deudas y espero que no toquen -el próximo ejercicio- las ayudas a la vpo privada que en el 99% de los casos ya se la han cobrado los promotores a los compradores exigiendole previamente el impuesto mafioso del sobreprecio.
Como vivimos en un democracia imperfecta pues seguiremos dando leña pacifica. Amigo tu debías ser bien visto en tu pueblo porque haces lo que debes hacer. Fiscalizar. Y cuando se cumple con su deber uno duerme tranquilo y no debe tomar valium, por ejemplo, para acallar voces y remordimientos. Digo yo que para eso estarán estos potentes somníferos.
De aquí a unos meses o años ya veremos quien es repudiado por sus actuales palmeros no pocos sobrevenidos.
Veía a Julian Muñoz en T5. Un juguete roto.Tuvo mayorías absolutas. El poder político vuelve megalománicos a los hombres y mas a los que ya de por si lo son. Cuando caen nadie los quiere. Se arrastran como el excamarero por estudios televisivos como hizo antes su ex. Un delincuente mediático pero no por lo que dice sino por lo que calla y por lo que no es ahora. El morbo de hacer leña del árbol caído.
El que aguanta vence amigo. Y tu paciencia y encaje tienes. Eres una persona pacifica y cívica y eso te honra. Animo.
Hellín a 1 de Diciembre de 2.008.

No hay comentarios: