lunes, 17 de noviembre de 2008

SI EXISTEN PARTIDAS YA PRESUPUESTADAS Y APROBADAS DEBERIAN EJECUTARSE YA LAS OBRAS Y NO DILATAR SU EJECUCIÓN.Y MAS EN TIEMPOS DE CRISIS E INACTIVIDAD.

Como verán de un aparcamiento en condiciones para acceder al Tolmo nada de nada. Unos contenedores, la pasarela y para de contar. Debería el Sr. Alcalde exigir la puesta en marcha ya del prometido y presupuestado -creo- Parque Arqueológico porque es lo justo y lo necesario ¿O no? Dilaciones absurdas.

En http://atravesdelacultura.blogspot.com/2008/11/que-pena-penita-pena-de-tolmo.html ya he expresado mi sensación por la visita a ese proyecto eterno que no acaba de cuajar nunca que es el Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda.

Uno ve como pasan los años y necesarias infraestructuras se prometen llegándose a firmar convenios con todo tipo de aparatosos montajes mediáticos y luego no pocos quedan en agua de borrajas sin realizarse.

Si existen partidas ya presupuestadas que se ejecuten las obras de una vez. Y con rapidez. Porque son útiles e imprescindibles y llevan un retraso secular eterno algunas como la biblioteca y el auditorio.

Poner unos plazos muy concretos y comprometer y obligar a la Administración o Administraciones que deban hacerlas. Y cumplir las fechas. Achuchar a quien corresponda achuchar aunque el que se ponga al otro lado del teléfono sea de tu partido. Primero tu pueblo y tus ciudadanos y luego tu partido ¿O al revés amigos?

No vender tanto humo de paja.

Hellín a17 de Noviembre de 2.008.


No hay comentarios: