lunes, 24 de noviembre de 2008

POR 377.000 EUROS PUEDEN TENER UN CHALET EN COSTA CALIDA LAS HIGUERICAS HELLIN. Y YO SIN ENTERARME DE QUE TENEMOS LA PLAYA TAN CERCA.SOY UN DESPISTADO

Por 248.000 euros se pueden comprar este chalet de oferta .
Este es más caro y parece virtual además:

4 dormitorio Chalet en Costa Cálida Las Higuericas Finca Parcs Natalia, Hellin Precio: 377,000 euros
4 dormitorio, 3 cuarto de baño separado 236m2 chalet por el Lago Camarillas en la reserva natural de los Sierra de los Donceles Montañas.

Así se anuncian en la Red graficamente -me recuerda a una postal de Disney el más caro- los económicos chales que pueden adquirir entre 377.000 euros a 248.000 euros en la reserva natural de la Sierra de los Donceles Costa Cálida Las Higuericas. Y yo sin enterarme. Es que me a mi me gusta la playa pero en invierno cuando no va nadie y pensaba que quedaba la mar un poco más lejos de Hellín.

Fuera bromas aparte hoy la prensa provincial recoge pero como información de EFE lo que hemos ido adelantando en este blog porque me entere por el revivido Foro de Hellín.
En La Verdad baja el Sr. Alcalde. Vocento no le tiene miedo. Y el Foro de Hellín esta calentito. Estamos esperando nos publique algún perverso forero la sentencia que se puede porque es pública al darse ya a las partes. Y solo tiene 9 folios. Y de paso la otra. La del pleno de los Santos Inocentes. Buen doblete peperos.
Si tienen ahorros aprovechen la oportunidad única de establecerse en un entorno privilegiado.
Yo me cojo mi modesto utilitario y mi reflex de iniciación y me llevo unos bocatas y paso el día en esa hermosa zona protegida.
Me asustaría dormir en un medio tan natural. Y tan aislado aunque tengas vecinos a los lados. Prefiero escuchar al camión de la basura de madrugada, al vecino cuando abre la puerta o a los rezagados noctámbulos algo folloneros pero no mucho. Y tener todo a mano. Y no depender del coche. Lo imprescindible. Yo me aburriría contemplando tanta belleza de cemento y adosados repetitivos.
Uno es así de raro.
Hellín a 24 de Noviembre de 2.008.

No hay comentarios: