miércoles, 19 de noviembre de 2008

DESPUES DE LA ESPANTADA DEL JUEZ GARZON LOS SOCIALISTAS A NIVEL NACIONAL Y LOCAL DEBERIAN CEJAR EN SU EMPEÑO DE GANAR UNA GUERRA QUE PERDIMOS TODOS.

Me atrae esta fotografía. Vemos al fondo el puente de Isso. Una instantánea mediocre pero que refleja el variado colorido vegetal otoñal. Tal vez me escape a Cuenca. Por sus hoces prodigiosas.
Por cierto en esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad en el 1.936 no dejaron una imagen religiosa viva. Y muy pocos curas y religiosos, lo que es mucho peor. Las primeras las han ido reponiendo. A los seres vivos no se puede.
He leído en el ex-diario que este próximo lunes 24 vuelven a la carga los hijos y los nietos de los que dicen perdieron la guerra civil. Derrota en buena medida debida a las divisiones internas de los republicanos. Y en Hellín los abusos y crímenes de los dos bandos fueron de campeonato.
Siempre he opinado que fue un fracaso de todos los españoles el periodo republicano. 5 años para olvidar y enterrar. Del 31 al 36. Una asonada conspirativa condenable y muchos años de tiranía.
Da la impresión que después de mas de tres décadas del fin de la dictadura militar quieren ajustarle las cuentas al general golpista genócida una generación de políticos de izquierdas que nació después del 39, en su inmensa mayoría.
Revisar la Historia que no es lo mismo que la Memoria Histórica que mas parece histérica a veces, muy complicado hoya en España porque las heridas no han cicatrizado todavía de la contienda fratricida.
Aquellos familiares que quieran recuperar los restos de sus ancestros pues que lo pidan. Mi madre desde luego no tienes ningún interés en buscar los de su padre, mi abuelo, muerto en combate en el lado republicano.
Eliminar lo que quede de simbología franquista pues correcto. Tarde pero correcto. De paso también crucifijos católicos de Salones de Plenos municipales aconfesionales. Porque todo lo debemos ajustar a la Constitución y no solo lo que nos interese para rebañar votos. Y no convocar plenos monográficos dedicados a una patrona católica en un Salón de Plenos municipal, repito, aconfesional.
Menuda ha liado el Sr. Bono con sus compañeros h....de p.... Lo ha dicho él. Y lo han pillado. Por querer poner una placa en el Congreso en homenaje a una monja beata.
Lo curioso que estos mismos peligrosos laicistas nos inflan de procesiones en sus teles o de dar subvenciones a Cofradias y Hermandades o de presumir de buenos creyentes lo que a mi me da igual, porque además si tu partido es laico/laico haz siempre batalla de ello y no en tu cortijo local seas incoherente y un oportunista araña votos de cuatro feligreses, muy respetables, por cierto, a los que no creo que engañen. Lo mismo es que estos últimos tampoco lo son mucho, poco o nada.
Les pongo un enlace del liberal y agnóstico diario El Pais y disfruten con los poéticos epítetos que todo un Presidente del Congreso le dedica a los suyos. No ganara el cielo el personaje propietario caballar. Para que si aquí ya tiene el paraíso material.
Hellín a 19 de Noviembre de 2.008.

No hay comentarios: