martes, 21 de octubre de 2008

"VIDA DESPUES DE LA VIDA" UN SEMINARIO QUE NO PODREMOS TENER EN HELLIN.A LA CERCANA ALBACETE NOS IREMOS. TAMPOCO NOS VAMOS A ARRUINAR AUN MAS.UNA PENA

Marilyn Rossner una pedagoga y medium canadiense de fama mundial que este sabado 25 podremos ver y escuchar en la Fabrica de las Harinas de Albacete, actual Delegación del Gobierno de la JCCLM. En el Paseo de la Cuba. Y no hacia falta tampoco un gran auditorio para ello. Hellín se lo pierde.
A partir de la 11 de la mañana de este sabado dia 25 de Octubre pues estaremos puntuales y expectantes y más aquellos que somos mas bien escépticos y algo remisos a todo lo que entre dentro del complicado mundo de lo para normal y a esperar lo que nos depara la jornada que promete ser apasionante y con numerosa presencia de público.
Ya en el Foro de Hellín se abrió un intenso debate sobre la cuestión de que este acontecimiento de alcance regional y hasta nacional no se pudiera celebrar en Hellín.
Se ha perdido una oportunidad de darle proyección a la localidad pero el problema insalvable sigue siendo la falta de una infraestructura llamese auditorio, teatro, centro de convenciones o palacio de congresos con capacidad y comodidad para albergar a cientos de personas.
Ahora se nos promete para la Feria del 2.010 lo que es lo definitivo y los plazos resultan ajustados pero si existe voluntad política y dinero se pueden cumplir.
Pues allí podría volver a celebrarse el Congreso Internacional de Parapsicologia bianual que tanto éxito tenia y que mejor marco que en todo un Palacio de las Artes, Congresos y demás de los mejores del pais que nos va a construir la Junta en Hellín.
Sería un buen termómetro de la eficacia del Gobierno Regional y un acicate para que se empleara a fondo la Junta, financiadora de la obra al 100%, y cumpliera la palabra dada por el Presidente Regional en un acto electoral en Hellín.
Nada que objetar -al contrario- si se lleva a cabo. El proyecto es de órdago y existe por ahí un CD que lo atestigua y que no he llegado a ver pero me dicen que es de ensueño la instalación que aparece en esta recreación digital.
Nada. Para el 2.010 por estas fechas en Hellín la vuelta de lo que dejo de celebrarse por entre otros motivos falta de un sitio digno y a la altura de los asistentes.
Ya les contare. Llevo años sin asistir a estos eventos. Allí en BCN fuí a varios y a veces confuso, otras veces cansado y aburrido y otras sorprendido y perplejo acababa. Debemos estar abiertos a todo en esta corta vida.
Hellín a 21 de Octubre de 2.008.

No hay comentarios: