viernes, 17 de octubre de 2008

PUES BUEN AMIGO BUSCATE LA VIDA Y MONTATE TU DESPACHETE PROFESIONAL EN OTRO LADO QUE AQUI LAS OBRAS VAN PARA RATO ¿CUANDO TOCABA INAUGURARLO?

Fotografía tomada esta misma calurosa tarde de Octubre de lo que será el Cuartel de la Policía Local de Hellín con despachos anexos para un Centro de Iniciativas Empresariales o algo así. Se ve gente por dentro trabajando pero poca actividad. Algunos profesionales liberales se hicieron ilusiones y no pocas ¡Ingenuos!Buscaros la vida, con todos mis respetos, amigos. Atrasos injustificados.

Volvía uno de la biblioteca de la Estación jugandose el tipo por el único acceso (el puente) no ya peatonal (que no lo es) sino el existente porque el otro es el subterráneo para coches (me imagino) inaugurado a resultas del brutal accidente mortal de hace unos años que me pilla lejísimo y que evidentemente no voy a usar.

Había tenido una conversación con un buen amigo que debe buscarse las habichuelas como profesional liberal y se me quejaba de que debería alquilar un despacho porque no podía contar con las oficinas prometidas hace ya tiempo que debían ir en el futuro Cuartel de la Policía Local de Hellín y que se presentaban muy interesantes en cuanto que estaban subvencionadas, creí entender, aunque no me hagan mucho caso.

Pues se tendrá que buscar la vida.

Afrontar gastos que siempre que se comienza una nueva etapa profesional son complicados de llevar al principio.

Pues animo y lo mismo sufren un buen achuchón las obras y están listas para la próxima primavera.

Me imagino que la buena sintonía de la Junta con el Gobierno Municipal de Hellín debería facilitar que se acaben de una vez esta obra y empiecen otras tan necesarias y prometidas.

A esperar.

Los presupuestos regionales del 2.009 serán el termómetro de lo que puede venir para Hellín.

En el avance ya les indique que se contemplan fuertes inversiones para el Centro Logístico o Puerto Seco y queda por ver si aparecen partidas significativas para la mega biblioteca y el Palacio de todas las cosas habidas y por haber.

Todo es posible. Seamos empíricos y esperemos datos objetivos o no para poder hacer una critica política solvente, más o menos racional y a poder ser nada sectaria.

Hellín a 17 de Octubre de 2.008.


No hay comentarios: